lunes, agosto 25, 2025

Este color de uñas destaca el bronceado

Fecha:

¿Desaparece el amarillo?, ¡no! Pero llega un duro rival al mundo de la moda y de la belleza, es el color Aperol Spritz, ¡sí! Como la bebida y no es la primera que da nombre a una tendencia. Optimismo, frescura y un punto de sofisticación. Este naranja se perfila como el color protagonista de la temporada y no solo en moda, también en manicura. Una tonalidad que, de acuerdo con Ana Martín, maquilladora profesional para MIA Cosmetics Paris, se convierte en el nuevo imprescindible para quienes buscan un estilo actual y con personalidad.

El naranja siempre se ha considerado un color arriesgado, pero hoy se ha reinventado: es alegre, versátil y sorprendentemente favorecedor. En uñas es capaz de transformar unas manos al instante, aportando luz y energía, declara Ana Martín, maquilladora profesional de MIA Cosmetics Paris.

Lejos de ser un tono que solo pueda ser llevado con para atrevidos, el naranja encuentra su mejor versión en los detalles. En moda, se convierte en el acento perfecto para dar dinamismo a estilismos neutros. Y en manicura, se consolida como la apuesta más fresca:

¿Por qué se lleva en las uñas? El naranja intenso ilumina la piel y potencia el bronceado. Es un aliado ideal para quienes buscan un acabado alegre y sofisticado al mismo tiempo.

La otra versión del naranja: en tono pastel: los tonos mandarina y melocotón en acabado pastel aportan dulzura y elegancia, siendo perfectos para el día a día o para quienes prefieren un estilo más discreto. Me encantan como colores para la transición del verano al otoño.

El naranja tiene la capacidad de transmitir buena energía. En sus versiones más vibrantes se asocia a vitalidad, mientras que en sus gamas pastel desprende calma y feminidad. Es un color camaleónico que se adapta a diferentes personalidades, añade la experta.

4 formas de llevar esta manicura

Uñas monocromáticas: Uñas de un solo color, en este caso el naranja intenso (que se puede conseguir con Sweet Tangerine de MIA Cosmetics Paris). Este estilo favorece en estos últimos días de verano, ya que potencia el bronceado y aporta sensaciones de energía. Una versión más elegante de este estilo es con el color pastel (que se puede conseguir con Coral Blush de MIA Cosmetics Paris).

Manicura francesa reinventada: Una manicura francesa con base nude y la punta en naranja. Este estilo aporta un guiño moderno sin ser demasiado llamativa.

Combinación pastel: Jugar con varios tonos pastel en cada uña: naranja suave, lavanda, verde menta y azul cielo. Un nail art diferente que será tendencia.

Nail-Arts: Base en tono neutro o nude y acentos en naranja: líneas geométricas, medias lunas o puntitos. Ideal para quien quiere llevar la tendencia como detalle y no al completo. 

Esmaltes que se adaptan a la tendencia Aperol Spritz

Sweet Tangerine: Color dulce mandarina, refrescante y vibrante. Un esmalte de uñas con formulación 9-Free y Espectacular brillo. Tiene una innovadora tecnología de color, con alta pigmentación para una máxima cobertura. Se puede conseguir una perfecta aplicación con el pincel EAB que garantiza un acabado profesional y uniforme en toda la superficie de la uña.

Coral Blush: Coral intenso para dar luz e intensidad a las manicuras.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Segovia avanza hacia una ciudad más verde, resiliente y conectada con la naturaleza

El Ayuntamiento de Segovia consolida una visión transformadora a...

El coste silencioso del burn out en las empresas

El burn out se ha convertido en un factor...

Claves para identificar si un centro educativo se adapta a las necesidades del alumnado

Señales que podrían indicar que el centro educativo no...