martes, abril 23, 2024

España como país puente para empresas europeas que quieren expandir el negocio a Latinoamérica

Fecha:

Hoy en día, las oportunidades de negocio para países de la Unión Europea en América Latina pueden verse muy favorecidas por los cambios en la economía global, el nuevo orden económico y empresarial a nivel mundial, así como por la necesidad de buscar nuevos escenarios comerciales a causa de la guerra entre Rusia y Ucrania.

En este contexto, la solidez de los negocios españoles en Latinoamérica puede servir de puente para llevar nuevas inversiones a los principales mercados que se encuentran al otro lado del Atlántico. Sin embargo, es importante contar con los servicios de firmas especializadas en selección de recursos humanos como Antal Internacional, para garantizar el éxito de este proceso de expansión empresarial.

Consultoría y reclutamiento de talento humano

Antal es una empresa de selección de personal que ayuda a encontrar candidatos altamente calificados, desde nivel medio hasta senior en diversas disciplinas profesionales en un amplio abanico de sectores. Con este fin, la firma cuenta con consultores especializados en tecnología de la información, contabilidad y finanzas, operaciones, logística, ingeniería, ventas, marketing y sector salud.

Esto les permite ofrecer servicios avanzados de consultoría y reclutamiento de talentos en todo el mundo, asociándose con empresas de todos los tamaños, y adaptándose a las innovaciones tecnológicas de la era digital.

Por otra parte, la firma cuenta con 130 oficinas físicas distribuidas en diversos países que ofrece un valor añadido real a las necesidades de contratación de sus clientes, que se materializa en una atención personalizada en función de las normativas locales y las últimas tendencias del mercado. Con este propósito, la empresa trabaja con una red global de consultores que conocen a la perfección las necesidades y características de sus respectivos mercados locales.

La clave para conquistar nuevos mercados

Una buena selección de personal es la clave para desarrollar el potencial de una organización, especialmente cuando se va en busca de la conquista de nuevos mercados. Este principio es una de las bases sobre las que se sustenta la labor profesional de los consultores de la firma Antal.

Por esta razón, contar con este tipo de consultorías para la selección del talento humano es una gran ventaja para las empresas que buscan expandirse hacia otros mercados.

En esta línea, cabe señalar que los consultores de Antal ofrecen una atención personalizada para establecer las necesidades y requerimientos de sus clientes, en función de su conocimiento del mercado.

Finalmente, cabe señalar que contratar los servicios de los consultores de Antal España es una decisión inteligente para toda empresa de la Unión Europea interesada en entrar en el mercado latinoamericano. Esto se debe a la relevante presencia de las inversiones españolas en Latinoamérica y por consiguiente al conocimiento de la forma consultora en talento humano de las particularidades de este mercado.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Dehesa Las Cumbres conmemora su decimosexto aniversario con el lanzamiento del Canelón y Guanciale ibéricos

En su firme compromiso por unir innovación y tradición.La...

Ana Pérez Arenas está llevando a cabo el diseño de la vivienda de Isa Pantoja

Ana Pérez Arenas, reconocida interiorista con más de veinte...

Una solución basada en la ciencia para una salud óptima, con Yourgut

Hoy en día, la alimentación es un tema preocupante....

La importancia del servicio de análisis de gastos, por GPM Global Purchasing Management

El análisis de gastos o spend analysis consiste en un...