sábado, mayo 25, 2024

ESIE lanza nuevos programas formativos para Profesionales de Negocios

Fecha:

Para llevar a cabo una carrera exitosa en el mundo de los negocios es fundamental contar con una formación de excelente calidad y con un enfoque moderno e innovador que responda a las exigencias y necesidades de un entorno empresarial cada vez más competitivo. En ese sentido, una de las instituciones más prestigiosas es la European School of International Education (ESIE), que se destaca por emplear el método del caso, cuyo propósito es formar líderes con altas capacidades, mediante sesiones prácticas basadas en situaciones corporativas reales.

Para satisfacer las necesidades de distintos perfiles profesionales, esta reconocida escuela de negocios ha incluido nuevos programas formativos, clasificados en dos categorías: ‘Másters de Alto Rendimiento’ y ‘Másters a Tu Ritmo’.

En ambas opciones, los estudiantes pueden especializarse en áreas como Finanzas, Operaciones y Proyect Management, Recursos Humanos, Marketing Digital y MBA (Master of Business Administration). En función de su disponibilidad y sus objetivos profesionales, el estudiante puede optar por la opción de la maestría intensiva o la alternativa flexible.

Distintas metodologías adaptadas a necesidades particulares

La metodología del ‘Másters a Tu Ritmo’ está especialmente diseñada para quienes tienen una agenda ajustada debido a responsabilidades laborales o personales, por lo que necesitan un plan de estudios flexible, que les permita personalizar su propio horario. Por el contrario, los Másters de Alto Rendimiento se basan en un calendario estructurado.

Campus virtual

Otra diferencia entre ambas categorías se vincula al perfil profesional. Por una parte, las maestrías ajustadas al ritmo de vida del alumno son la opción más recomendable para autodidactas y profesionales en activo que quieren empoderarse para avanzar exitosamente en su desempeño laboral, sin que esto signifique sacrificar sus compromisos familiares, personales ni de trabajo.

Mientras tanto, las formaciones de alto rendimiento son la alternativa ideal para las personas que quieren ir un paso más allá, ya que estos programas académicos están enfocados en forjar ejecutivos de alto nivel que se destaquen como poderosos líderes en el cambiante y exigente mundo empresarial.

Acceso al contenido

Por otra parte, cabe destacar que los ‘Másters a Tu Ritmo’ permiten que el alumno tenga acceso constante a los contenidos. En cambio, los estudiantes de los programas intensivos colaboran en tiempo real con profesores y compañeros en clases de inmersión profunda.

Ahora bien, es necesario aclarar que en ambas categorías, se emplean las tecnologías digitales para impartir clases a distancia, gracias a que la institución cuenta con un sofisticado campus virtual, aunque también tiene una instalación física en Madrid, donde se realizan sesiones de los planes educativos de la modalidad semipresencial.

En definitiva, los nuevos programas formativos de ESIE representan magníficas oportunidades para adquirir los conocimientos, habilidades y competencias más valoradas en el contexto empresarial, mediante programas diseñados para propósitos y necesidades del estudiante.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Acceso rápido a certificados médicos en Madrid centro

Los certificados médicos representan un componente fundamental en la...

El impacto de la IA en el SEO; Cómo adaptar la estrategia para Google

En el dinámico mundo del SEO, mantenerse al día...

Un suelo pélvico sano con los tratamientos de la doctora Natalia Gennaro, en Madrid

Crear conciencia sobre el bienestar genital y sexual es...

Tifón Muebles, una tienda donde encontrar los muebles ideales para habitaciones juveniles

Son muchos los elementos que hay que tener en...