viernes, marzo 1, 2024

Escuela Consciente ya tiene disponible su curso ‘TransformarSER – Manifiesta todo tu potencial’

Fecha:

La plataforma online Escuela Consciente lanza un nuevo programa ‘TransformarSER – Manifiesta todo tu potencial’. Se trata de la más poderosa medtodología vivencial de 9 meses para lograr la transformación personal y profesional completa, garantizado y certificado. Es una auténtica oportunidad de lograr un cambio radical en este 2024.

Escuela Consciente es una plataforma digital comprometida en ayudar al mayor número de personas posibles en su transformación para que así, podamos elevar la consciencia colectiva de la humanidad. Para lograrlo, promueven la difusión del conocimiento, terapias, técnicas y métodos para que las personas puedan transformar sus vidas en todos los ámbitos.

El primero en su tipo

‘TransformarSER – Manifiesta todo tu potencial’ es un programa novedoso por varias razones. Es el primero en su tipo que contempla una transformación completa, ya que son 9 meses de acompañamiento. También es referente en cuanto al uso de las plataformas online para que los alumnos puedan participar desde cualquier lugar del mundo.

Los organizadores de Escuela Consciente aclaran que no se trata de un máster típico de coaching. En estos programas tradicionales, se suele compartir mucha información, pero su fallo es integrar esos conocimientos para que tengan utilidad práctica en la vida real. Por esa razón, quienes se gradúan son incapaces de implementar el abundante contenido al que han tenido acceso.

El programa TransformarSER parte de la premisa que estamos ante una nueva era, “La era del ser”, no la era de la información como siguen hablando muchos aún. Es una visión en la que el objetivo es manifestación de resultados reales, y no la mera adquisición de información como se ha estado enseñado hasta ahora y que ha demostrado un escaso éxito. El trabajo que hace Escuela Consciente con esta formación es procurar una transformación profunda, real y duradera. Como dice su CEO Isaac Antonete, la persona no volverá a ser la misma, e invita a que no le crean, sino que lo comprueben por ellos mismos.

Una metodología nueva y revolucionaria

Con este nuevo programa de formación de 9 intensivos meses, Escuela Consciente está empleando una nueva y revolucionaria metodología. Ella permite experimentar cambios rápidos de conducta y la reprogramación de sistemas de creencias que no funcionan para las personas. Esta técnica innovadora también hace posible que el participante manifieste resultados extraordinarios en sus vidas.

La garantía que ofrece este programa se basa en el hecho de que sus desarrolladores consideran 100 % imposible que un participante no experimente cambios. En el desarrollo de la actividad, los alumnos están totalmente acompañados y mentorizados con objetivos claros y definidos para que puedan vivir una transformación y cambios en su sistema de creencias, el cual les permita manifestar los objetivos previamente marcados en un plan como dice su CEO Isaac Antonete. Es decir, no se trata solo de impartir conocimientos, sino que, al ser experiencial, los estudiantes deben aplicarlos en sus vidas. Básicamente, los alumnos jugarán al juego de su vida, e incluso se divertirán a la vez que llevan a cabo cambios en todas las áreas tanto a nivel personal, espiritual y profesional.

En este sentido, esta metodología contempla que el 80 % del contenido se imparte bajo un esquema experiencial o práctico y un 20 % de forma teórica. Es una técnica que los fundadores de Escuela Conscientes han ejecutado y probado satisfactoriamente en equipos de empresas y otros proyectos personales. Ahora, por primera vez, lo pondrán a disposición de todos a través de ‘TransformarSER – Manifiesta todo tu potencial’.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

El grupo Septeo consolida su posicionamiento estratégico en el sector hospitality tras adquirir ACIGrup

El vertical especializado en soluciones de software para la...

La importancia del branding para las empresas, con Mediatics

Como un aspecto esencial para destacar en un sector...

Juegos de mesa familiares, mucho más que para la familia

Cuando se habla de juegos de mesa familiares, habitualmente...