viernes, marzo 1, 2024

Escuela Consciente, un puente hacia el gran salto evolutivo

Fecha:

Actualmente, la humanidad está experimentando un nuevo despertar en el que todos los sistemas que regulan la forma de vivir de las personas están cada vez más cuestionados, a punto de volverse insostenibles. En este camino, resulta fundamental romper con dichos patrones y creencias obsoletas para lograr el equilibrio y vivir despojados de juicios, miedos y limitaciones.

Para dicho fin, Escuela Consciente ofrece la posibilidad de dar el gran salto evolutivo hacia la transformación personal, profesional y espiritual, a través de una serie de terapias, técnicas, métodos y conocimientos esenciales para el desarrollo y la expansión del cuerpo, la mente y el espíritu.

Un espacio para la transformación personal, profesional y espiritual

Inspirada la «montaña blanca», un volcán ubicado en Hawaii cuya estructura se encuentra parcialmente bajo el mar, la Escuela Consciente ha sido creada para facilitar el conocimiento necesario para que las personas puedan identificar y sacar a flote todo su potencial interior. En este sentido, este espacio ofrece un acompañamiento durante el proceso de limpieza y autodescubrimiento en las diferentes áreas de la vida, con el objetivo de lograr un mundo más consciente e integrado por medio del crecimiento, la evolución y la transición de cada uno de los individuos que lo conforman.

De este modo, quienes se atrevan a emprender este camino podrán coger la responsabilidad y ser cocreadores de su realidad, poniendo en sintonía los sentimientos, los pensamientos y las acciones para unificar mente, cuerpo y espíritu. Para ello, se deben dejar de lado las creencias limitantes, considerar la salud y el bienestar como una filosofía de vida y traspasar las barreras de lo físico para conectarse con la esencia del ser.

¿Cuáles son los beneficios de acceder a la Escuela Consciente?

Según cuenta su CEO, Isaac Antonete, en un momento tan importante para la humanidad, es indispensable que los individuos se enfoquen en transformar el mundo mientras cumplen el propósito para el que han venido a la vida. En este aspecto, Escuela Consciente pone a disposición una plataforma en la que una comunidad de personas comprometidas puede adquirir diversos conocimientos, herramientas, terapias, técnicas y métodos para materializar todo aquello que desean y crear juntos una realidad en la que se integren el amor, la humildad, la unidad, la sabiduría y el poder.

Así, es posible sacar a la luz el verdadero potencial de cada uno y ponerlo al servicio de los demás. A este respecto, además de un programa propio y pionero en su metodología TransformarSER, también quienes cuenten con un proyecto consciente funcionando podrán dar formaciones, talleres o sesiones de coaching que harán crecer su marca personal, mientras que las personas que aún no hayan lanzado su emprendimiento contarán con el asesoramiento especializado de los profesionales de la escuela.

Con una filosofía donde el win-win es imprescindible, Escuela Consciente brinda a sus alumnos la posibilidad de obtener el equivalente al valor que aportan a la sociedad.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Cómo manejar una compra fraudulenta en la declaración de IRPF, por Consultax

En el mundo de las transacciones económicas, uno de...

El cuidado inteligente de la piel. LOV2B Cosmética Biotecnológica

LOV2B Cosmética Biotecnológica, una empresa con sede en España,...