miércoles, julio 17, 2024

Escoger el sofá cama ideal para el hogar, de la mano de La Tienda HOME

Fecha:

El sofá cama es un sofá moderno, práctico y versátil muy utilizado en el diseño de interiores, ya que contribuye a optimizar el espacio en hogares y oficinas. Este sofá combina comodidad y funcionalidad, por lo que se considera perfecto tanto para el descanso diario como para recibir visitas en la sala de estar. Además, la variedad de diseños y estilos que hay en el mercado permiten integrar estos elementos armoniosamente en cualquier decoración. Para ayudar a las personas a elegir el producto ideal que más se adapte a sus gustos y necesidades, La Tienda HOME ofrece una guía práctica.

Elegir el sofá cama perfecto en pocos pasos 

Para escoger el sofá cama perfecto hay que tener en cuenta algunos aspectos, entre ellos el tamaño del lugar en el que se va a colocar. Si el inmueble es amplio se puede optar por uno de varias plazas, pero si es reducido, se puede buscar uno más pequeño. 

Por otro lado, este tipo de muebles se fabrican con diferentes mecanismos. Uno de ellos es el de apertura italiana que sobresale por ser sencillo, pues para sacar la cama solo hay que hacer un pequeño despliegue. Por otra parte, está el chaise longue, que permite transformar el sofá en un espacio para el descanso a través de un sistema deslizante.

Paralelamente, está el método de apertura denominado rinconera. Los mobiliarios que tienen este sistema cuentan con asientos que, al deslizarse, se transforman en un remanso para conciliar el sueño. Finalmente, están los muebles con mecanismo `clic-clac´ que, para convertirlos en cama, hay que soltar un bloqueo y hacer un pliegue hacia atrás hasta que encaje en su lugar.

Otro de los factores que se debe analizar al elegir estos artículos es la calidad del colchón. Es esencial que estén elaborados con materiales altamente suaves y que tengan un colchón de grosor considerable.

La Tienda HOME y su variedad de sofás cama

La Tienda HOME ofrece un catálogo amplio de sofá cama con todos los tipos de sistemas de apertura. Uno de los modelos es el Beco. Este tiene un sistema de apertura a presión, está tapizado con tela y es desenfundable. Adicionalmente, cuenta con un arcón en el que se pueden guardar objetos.

Otro de los diseños disponibles es el Cora. Se trata de un mueble de patas altas que se abre con sistema `clic-clac´. Quienes buscan un sofá de alta gama pueden inclinarse por modelos como el Endor, que está relleno de espumación de alta densidad recubierta de fibra suave y que cuenta con brazos de siesta y un respaldo de fibra hueca siliconada.

En conclusión, La Tienda HOME es una tienda en la que se puede conseguir un sofá cama para cualquier ocasión, pues hay desde diseños de gama básica hasta aquellos de la gama más alta.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Panamá, el destino ideal para invertir en una propiedad; Opciones y proyectos

El mercado inmobiliario en Panamá ha experimentado un notable...

Información importante sobre el incremento de los seguros de decesos

Hoy en día, el aumento en el valor del...

España, el país con más eventos de WordPress del mundo

España se ha consolidado tras la pandemia como el...

SwiftFlats, especialistas en la gestión de alquileres por temporadas, vacaciones o largas estancias

Los inmuebles son bienes que siempre pueden convertirse en...