sábado, febrero 24, 2024

¿En qué consisten los cursos intensivos de inglés?

Fecha:

Los cursos intensivos de inglés son una modalidad de educación que cada vez acumula más demanda en España, dado que cuentan con una estructura y metodología especialmente diseñada para los estudiantes que disponen de poco tiempo y necesitan cubrir el aprendizaje de forma urgente, de cara a una certificación oficial o para conseguir mejores oportunidades laborales y profesionales.

Este sistema de formación, en cuestión de días, semanas o meses, permite alcanzar un alto grado de inmersión en el idioma, tanto en el nivel de escucha como de conversación, con resultados exitosos también en términos de pronunciación, gramática y vocabulario.

Dentro de este contexto, Seif English Academy es una prestigiosa academia de Madrid que destaca con una amplia oferta de cursos intensivos de inglés para adultos, tanto presenciales como online, a cargo de profesores nativos expertos titulados.

Flexibilidad y calidad educativa en cursos intensivos de inglés

Los cursos intensivos de inglés consisten en diversas clases que tienen por objeto acelerar la adquisición de habilidades específicas, como el vocabulario, la pronunciación, la gramática y la comprensión auditiva de las expresiones idiomáticas. Se caracterizan por tener una carga horaria de entre 6 y 10 horas semanales, con profesores nativos y expertos que introducen actividades prácticas y de conversación para que los estudiantes puedan aplicar lo aprendido en situaciones reales.

En este marco, Seif English Academy cuenta con una trayectoria de más de 30 años impartiendo esta modalidad de aprendizaje para todos los niveles, con una profunda especialización en las clases de conversación y preparación para exámenes oficiales, como el First Certificate (B2), el Advanced (C1) o el Proficiency (C2) de Cambridge y Aptis.

Su programa de formación funciona con una matrícula abierta durante todo el año y que resulta totalmente flexible, porque ofrece un formato de clases intensivas de 2 horas diarias, de lunes a viernes (10 horas semanales) o de lunes a jueves (8 horas semanales). Además, cuentan con la alternativa de cursos en días alternos (1, 2 o 3 días por semana), que está pensada para quienes no pueden asistir con una mayor frecuencia. 

El sistema también incluye un mecanismo online (entre 1 y 2 horas) de videoconferencias en vivo para grupos reducidos y una opción presencial en las modernas instalaciones de Seif English Academy, con un día de full conversation en el que los profesores rotan cada 2 clases para que los alumnos se familiaricen con las diferentes regiones de habla inglesa.

Cómo inscribirse a los cursos intensivos de inglés

La academia brinda a los alumnos la oportunidad de acceder a los cursos de inglés mediante una prueba presencial (oral) y orientativa online que es solo para quienes desean saber su nivel. Una vez que los asesores corrigen los exámenes, se ponen en contacto con los interesados para encontrar las clases que mejor se adapten a sus niveles y posibilidades horarias.

Seif English Academy, en definitiva, es toda una referencia en los cursos intensivos de inglés, impartidos con herramientas de máxima calidad y métodos eficaces, directos, flexibles y económicos.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

EBIS, una escuela pionera en el campo de las nuevas tecnologías

Capaces de generar un impacto duradero en las organizaciones,...

Seguros de vida y cómo mejorarlo, de la mano de Solopolizas

En la actualidad, más de 20 millones de personas...

Mastermind es el espacio idóneo para grabar podcast y videopodcast

El gran poder de la imagen y la voz...

Reformas de cocinas y mobiliario a medida con Reforma Renovación

La acumulación de elementos en la cocina es algo...