miércoles, julio 17, 2024

En Movex Clinics Bilbao, cada paciente y terapia de neurorehabilitación son únicos

Fecha:

La ingeniería biomédica ha generado un gran avance en el campo de neurorehabilitación, gracias a la tecnología de vanguardia desarrollada por empresas como Gogoa Mobility Robots. Pero, más allá de su posición líder en la fabricación de equipos MedTech y exoesqueletos, esta empresa también se destaca por la calidad de las terapias que se ofrecen en sus clínicas, como Movex Clinics Bilbao.

Este centro complementa la fisioterapia convencional con la tecnología robótica, lo que permite alcanzar resultados más significativos. Además, se emplea un enfoque de atención 100% personalizada, donde la calidad humana desempeña el papel central en el cuidado de la movilidad y la rehabilitación de la marcha.

Cabe destacar que en esta clínica se abordan discapacidades relacionadas con lesiones medulares, daño cerebral adquirido, enfermedades neurodegenerativas, enfermedades neuromusculares, parálisis cerebral, tumores cerebrales o del sistema nervioso central, lesiones del sistema nervioso periférico y postoperatorio de lesión de rodilla.

Los impresionantes resultados del método Movex

Movex Clinics Bilbao ha desarrollado un método exclusivo basado en la valoración precisa de las necesidades y condiciones de cada paciente, para crear una propuesta de tratamiento. En general, se conjuga la fisioterapia con la implementación de tecnologías como exoesqueletos de marcha y de mano, realidad virtual y plataformas de equilibrio.

El método Movex está causando una revolución sustancial en el mundo de la rehabilitación porque desafía la creencia de que, tras llegar a cierto punto, los pacientes no pueden mejorar más. Por el contrario, la clínica ha demostrado de forma contundente la eficacia de su metodología, ya que el 100% de sus pacientes han obtenido resultados excepcionales.

Al respecto, algunos de los pacientes han ofrecido testimonios sorprendentes. Por ejemplo Aurelio, quien llevaba años sin poder caminar, logró su sueño de levantarse de la silla de ruedas y volver a andar.

Asimismo, Miguel Ángel volvió a caminar con un exoesqueleto, lo que significó el comienzo de una nueva vida. Además, experimentó una emocionante anécdota, puesto que la primera vez que su hijo de 4 años lo vio con el exoesqueleto, lo comparó con los robots de Iron Man.

Empatía y trato cercano

Por su parte, el personal médico de Movex Clinics Bilbao destaca que el éxito de sus terapias se debe a una confluencia de factores como la tecnología de Gogoa y el profesionalismo de todo el staff. Sin embargo, estos expertos aseguran que el punto clave de los extraordinarios resultados es la empatía, la comunicación y el trato personalizado.

Esto es vital porque favorece la cercanía entre el paciente y los especialistas y promueve un ambiente perfecto para el desarrollo y seguimiento de soluciones individualizadas adaptadas a las particularidades del caso.

​En definitiva, para las personas que sufren cualquier tipo de discapacidad, visitar Movex Clinics Bilbao puede representar el inicio de una nueva etapa, gracias a una atención médica excelente, con un equipo dedicado a ofrecer el mejor cuidado posible.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Panamá, el destino ideal para invertir en una propiedad; Opciones y proyectos

El mercado inmobiliario en Panamá ha experimentado un notable...

Información importante sobre el incremento de los seguros de decesos

Hoy en día, el aumento en el valor del...

España, el país con más eventos de WordPress del mundo

España se ha consolidado tras la pandemia como el...

SwiftFlats, especialistas en la gestión de alquileres por temporadas, vacaciones o largas estancias

Los inmuebles son bienes que siempre pueden convertirse en...