domingo, julio 14, 2024

En lotería Pepito Herranz ya se puede comprar la Lotería de Navidad 2024, de forma online o presencialmente, en Madrid

Fecha:

La Lotería de Navidad 2024 en España se celebra cada 22 de diciembre y es uno de los eventos más esperados del año, no solo en el país sino también en todo el mundo. Se trata de uno de los sorteos más grandes a nivel global, en el que se distribuyen esperanzas y sueños entre millones de participantes que buscan hacerse con alguno de los codiciados premios económicos. Este año, Loterías Pepito Herranz ya ha puesto a la venta los décimos para la Lotería de Navidad 2024, brindando a sus clientes la oportunidad de ganar el tercer «Gordo» consecutivo de Navidad. 

Comprar la Lotería de Navidad en Loterías Pepito Herranz 

A medio año de la época festiva, ya se ha abierto la venta de los números para participar en el emblemático sorteo navideño 2024. Desde la plataforma online de Loterías Pepito Herranz, los usuarios pueden aprovechar la comodidad y versatilidad de su sistema para comprar los décimos de la Lotería de Navidad 2024/2025 cuanto antes, y asegurarse por adelantado las cifras de preferencia. En esta edición, cada número tiene una emisión de casi 2.000 décimos, al precio habitual de 20 euros cada uno.

Décimo electrónico o físico a domicilio

Para adquirir la lotería de este sorteo, en Loterías Pepito Herranz se proporcionan dos alternativas convenientes que no solo mantienen el precio establecido por décimo, sino que además garantizan máxima seguridad durante la transacción.  

Por un lado, la compra del décimo electrónico es el método más rápido y práctico de jugar a la Lotería de Navidad. Tras su adquisición desde la plataforma, la administración guarda el décimo de manera segura y luego envía al usuario un certificado de confirmación de propiedad. Una vez realizado el sorteo, si gana un premio de hasta 2.000 euros, este se transferirá a su cuenta bancaria en las 24 a 72 horas siguientes. En caso de que el premio sea superior, recibirá instrucciones detalladas para cobrarlo. 

Por otro lado, para aquellos que prefieren lo tradicional, pueden comprar sus décimos de manera online en Loterías Pepito Herranz y recibirlos por mensajería en su domicilio, de 24 a 48 horas después. Si bien esta opción tiene costos de envío, serán gratuitos en compras superiores a los 1.000 euros. Con el décimo físico, los premios podrán cobrarse en cualquier punto oficial de las Loterías del Estado. 

Desde el 8 de julio y hasta el día anterior al sorteo, a las 22:00 horas del 21 de diciembre, hay tiempo para comprar los décimos de la Lotería de Navidad en Loterías Pepito Herranz, el sitio más seguro y conveniente para adquirir el boleto que puede dar hasta 2.000 millones de euros en premios.  

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Asesoría en las reclamaciones por defectos de construcción de la mano de Giménez-Salinas Abogados

Dentro del derecho, los abogados especialistas en resolución de...

5 formas en que un software de logística puede optimizar las rutas y el traslado de personal médico

Las empresas que proveen servicios a domicilio saben que...

El seguro frente a la ocupación ilegal de la vivienda de Línea Directa alcanza ya casi los 100.000 clientes

Cada año se registran unas 15.000 denuncias por ocupación...