domingo, julio 14, 2024

El ventilador retráctil Estoril de Bastilipo se encuentra al top de las ventas

Fecha:

Los ventiladores de techo son una alternativa popular para disfrutar de una temperatura más fresca en muchos hogares en España. Estos aparatos se consiguen a precios económicos y su instalación resulta fácil. Al mismo tiempo, ofrecen un consumo energético relativamente bajo y son efectivos para mantener un ambiente en condiciones agradables.

Hoy en día, el ventilador retráctil Estoril, de la empresa Bastilipo, es uno de los modelos más demandados por el público. Esto se debe a su alto rendimiento y múltiples funciones avanzadas, como su conexión bluetooth. En particular, esta compañía es un fabricante especializado en ventiladores de techo cuyas ventas en este producto se han elevado de modo significativo en el último año.

Innovación y confort con los ventiladores de techo Estoril

El ventilador retráctil de techo modelo Estoril, y su variante Estoril Níquel, se han posicionado actualmente entre los productos más populares de Bastilipo, una marca especializada en estos sistemas. Este dispositivo tiene un diámetro de 42 pulgadas y una potencia de 40 vatios, mientras que su sonido no supera los 29 decibelios, por lo que resulta silencioso. Sus funciones abarcan seis diferentes velocidades de rotación, desde 100 hasta 250 revoluciones por minuto, e incluye un temporizador que permite programar periodos de 1 a 8 horas. Además, lleva integrada una luz SMD LED de 36 watts.

Estas características se complementan con su función de audio bluetooth, la cual permite conectar el móvil u otros dispositivos compatibles para escuchar música de forma inalámbrica. Adicionalmente, cuenta con un mando a distancia, para utilizar y configurar sus funciones con mayor comodidad. Su instalación, por otro lado, requiere de una superficie libre de entre 16 y 20 metros cuadrados, para operar sin inconvenientes. Además, esta empresa ofrece un eficiente servicio de envíos, con un tiempo promedio de 48 horas en las entregas, así como soporte técnico especializado ante cualquier avería o desperfecto.

Los beneficios del ventilador de techo para climatizar una estancia

Existen varias ventajas por las cuales los ventiladores de techo son una de las mejores opciones para disponer de mayor confort en un hogar. En primer lugar, el coste es más económico que el de otros mecanismos como, por ejemplo, un aire acondicionado, tanto en el precio del producto como en sus costes de instalación. Además, su mantenimiento es menos complejo e implica gastos más bajos. Estos factores suponen un ahorro considerable a largo plazo.

Por otro lado, estos sistemas tienen un nivel de eficiencia energética destacado, y su consumo eléctrico es menor al de otros mecanismos más complejos. Esto permite a un hogar ahorrar en las facturas de electricidad. Además, es una alternativa versátil, que se adapta fácilmente a múltiples estancias en una vivienda, e incluso, según el modelo seleccionado, se puede aportar un toque decorativo novedoso.

Estas ventajas se materializan en el ventilador retráctil Estoril de Bastilipo. Se trata de un producto que genera ambientes cómodos en el hogar a la vez que aporta funciones tecnológicas avanzadas. Por estas razones, se ha convertido en uno de los modelos más populares entre los clientes de esta empresa.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Asesoría en las reclamaciones por defectos de construcción de la mano de Giménez-Salinas Abogados

Dentro del derecho, los abogados especialistas en resolución de...

5 formas en que un software de logística puede optimizar las rutas y el traslado de personal médico

Las empresas que proveen servicios a domicilio saben que...

El seguro frente a la ocupación ilegal de la vivienda de Línea Directa alcanza ya casi los 100.000 clientes

Cada año se registran unas 15.000 denuncias por ocupación...