El protector solar se ha convertido en un producto muy importante para la salud humana. A medida que se avanza en investigaciones científicas, se descubre cada vez más el impacto negativo de sol en la piel. Por eso, protegerla con protectores solares es casi fundamental como lavarse los dientes o bañarse. Sin embargo, existen marcas de este producto que agregan entre sus ingredientes sustancias que pueden ser nocivas para la salud. En general, se trata de compuestos sintéticos derivados del petróleo. Para contar con una opción diferente, la tienda Flor de Canela dispone de protectores solares naturales sin filtros químicos y con ingrediente vegetales provenientes de cultivos ecológicos.
Más que una tienda
Flor de Canela es un comercio dedicado a la venta de productos de parafarmacia, herbolario, cosmética natural y alimentación saludable. Todos sus artículos se elaboran sin químicos ni sustancias nocivas, con estrictos estándares de cuidado del medio ambiente. Además, cuenta con una marca propia, Maua, la cual posee una línea de infusiones y de cosmética. Sin embargo, Flor de Canela no solo dispone de productos, sino que la entidad también intenta llegar a sus clientes ofreciéndoles el cuidado de la salud de una manera natural, ética y sostenible. En este sentido, en su tienda física ofrece talleres, cursos, tratamientos, cata de productos y cualquier tipo de evento que entre dentro de su filosofía. Entre ellos, uno de los servicios más demandados son las consultas de nutrición.
Soluciones naturales para protegerse del sol sin filtros químicos
Uno de los productos que más se requieren en Flor de Canela son los protectores solares naturales. Este producto está elaborado sin filtros químicos y con ingredientes ecológicos. Entre su colección, se encuentra un protector solar corporal de factor 30 de la marca Mimesis Sun, que contiene compuestos con certificación ecológica y vegana y filtros minerales que respetan la piel y el medio ambiente. También la tienda ofrece un protector solar mineral de factor 50 de la marca I+m, que posee óxido de zinc sin dióxido de titanio como filtro mineral e ingredientes ecológicos. Además, es resistente al agua y brinda efectos antioxidantes e hidratación natural. Por otro lado, Flor de Canela también comercializa la marca SolarTea, que cuenta con filtros solares reforzados con té verde, Macadamia y aceite de Argán, siendo ideales para Bebés y pieles sensibles.
Cabe destacar que Flor de Canela ofrece el servicio de envío a todo el territorio nacional. Además, en compras superiores a 55 euros, la entrega a domicilio es totalmente gratuita.