sábado, febrero 24, 2024

El servicio de renting coches híbridos de Vamos

Fecha:

En los últimos años, ha habido un incremento en la demanda de coches híbridos para servicios de renting. Esto se debe a que es un tipo de vehículo que contribuye a la reducción de las emisiones de contaminantes y trae consigo muchos beneficios económicos.

Esta constante búsqueda ha llevado a la empresa de renting Vamos a agregar una larga lista de vehículos de modalidad híbrida en su catálogo. Este tipo de coches está disponible con todos los beneficios que ofrece la empresa en el servicio de renting, por lo que se pueden adquirir todas las ventajas del renting, con vehículos respetuosos con el medioambiente.

Coches híbridos: opción segura y respetuosa para renting

Ya sea para uso personal o empresarial, el servicio de renting permite adquirir un coche en perfectas condiciones, por solo una mínima cuota al mes. Pero, los usuarios de este servicio solicitan vehículos ecológicos para reducir la contaminación que producen con sus actividades diarias.

Es por esta razón que Vamos ofrece el servicio de renting de coches híbridos de las marcas más reconocidas del mercado.

A modo de referencia, estos vehículos cuentan con dos tipos de motorizaciones, el de combustión interna, también conocido como motor térmico, y el eléctrico. Este segundo se encarga de alimentar la batería principal, mientras ambos trabajan a la par para mejorar el rendimiento del combustible y proporcionar la potencia necesaria.

Junto a los coches eléctricos, los híbridos son una opción sumamente popular entre los usuarios de renting para contribuir al cuidado del medioambiente.

Ahora bien, Vamos ofrece una serie de ventajas para todos sus usuarios, entre las que se incluye el renting sin entrada. A diferencia de otros servicios, esta empresa no solicita una cuota inicial, en cambio, solo se cancela el tiempo de uso, lo que quiere decir que no agregan cobros extras que pueden afectar el presupuesto.

Todo lo que ofrece Vamos en su servicio de renting

En esta misma línea de evitar cobros adicionales, la totalidad del pago mensual incluye el seguro a todo riesgo. De manera que el usuario puede conducir con la tranquilidad de un seguro, sin necesidad de hacer un registro o generar transacciones extras. Este pago mensual también incluye el mantenimiento, revisión y reparación de averías y las cuotas de impuestos.

En su lista de beneficios se agrega la asistencia en carretera 24/7, en la que responden ante urgencias, accidentes y contratiempos en la carretera.

Es importante mencionar que los beneficios del servicio no varían por modelo de coche, así garantizan que todos sus clientes obtengan un servicio satisfactorio sin distinción. Con respecto a las marcas, en su catálogo se encuentran coches híbridos de Alfa Romeo, Audi, BMW, Fiat, Ford, Hyundai, Jeep, Mazda, Mercedes y muchos más. Además, estos coches híbridos y los eléctricos contienen la etiqueta cero o eco, por lo que los usuarios pueden conducir sin problemas.

Al ser una empresa completamente digital, Vamos emplea un proceso de reserva sencillo y se encargan de enviar el vehículo seleccionado directamente hasta un punto específico, sin coste adicional.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

EBIS, una escuela pionera en el campo de las nuevas tecnologías

Capaces de generar un impacto duradero en las organizaciones,...

Seguros de vida y cómo mejorarlo, de la mano de Solopolizas

En la actualidad, más de 20 millones de personas...

Mastermind es el espacio idóneo para grabar podcast y videopodcast

El gran poder de la imagen y la voz...

Reformas de cocinas y mobiliario a medida con Reforma Renovación

La acumulación de elementos en la cocina es algo...