viernes, junio 21, 2024

El segundo encuentro del Anime y K-Pop en Plaza de Aluche se celebra este 1 de junio

Fecha:

El Mercado del juguete de Madrid celebra el segundo encuentro Otaku Pop 2024 en el centro comercial plaza de Aluche que se transformará en el epicentro del mundo del anime, el K-pop y la cultura Otaku en un día lleno de emoción, color y diversión igual o mejor que en la edición anterior.

Desde su creación en 2007, el Mercado del Juguete de Madrid ha sido un bastión para los amantes de los juguetes antiguos, personalizados y de colección, pero este año, están llevando las cosas a un nivel completamente nuevo. Otakupop 2024 fusionará lo mejor del mundo anime y el K-pop en un solo evento, ofreciendo a los asistentes una experiencia inolvidable llena de actividades emocionantes.

Entre las atracciones destacadas de Otakupop 2024 se incluyen. Anime Dance Session a cargo de DJ Mushu, que animará la fiesta desde primera hora con remixes de los opening más famosos versionados al House, dance, techno, Eurobeat, Trap, etc. Random Dance y batallas de baile con las canciones más populares del K-pop en la actualidad, así como un concurso para elegir a los cantantes más destacados entre los participantes del Karaoke. Además, habrá actuaciones en primicia de nuevos artistas y Idols ya conocidos que realizarán cover dance de K-Pop y J-Pop, stands temáticos llenos de mercancía exclusiva, y una novedad: tómbola con regalos Kawaii y muchos juegos temáticos de Anime: Ruleta, juegos de cartas… Y el bolsillo Mágico de Doraemon del que se pueden sacar grandes premios.

«Este evento es una celebración de la pasión y la creatividad de la comunidad otaku», dice Antonio Montana organizador de Otakupop 2024. «Queremos brindar a los fans un espacio donde puedan conectarse, compartir su amor por el anime y el K-pop, y crear recuerdos inolvidables juntos».

Pero Otakupop 2024 no es solo para los aficionados al anime y al K-pop; también es una oportunidad para los coleccionistas y amantes del juego de todas las edades. Las personas puede sumergirse en un mundo de maravillas mientras exploran la diversidad de juguetes expuestos, desde los clásicos Playmobil y Lego hasta las emocionantes figuras de acción y los codiciados coleccionables Funkos. Con una filosofía de «Compra, venta y cambio de juguetes», el Mercado del Juguete de Madrid se enorgullece en ofrecer una amplia gama de productos para satisfacer todos los gustos y presupuestos.

Concurso de «Fotografíate con nuestro Ar-tu-ri-to»

El Centro Comercial Plaza de Aluche entrega un Funko de regalo a la mejor foto con Arturito en cada feria del Mercado del Juguete de Madrid, las bases están en los mupis del centro comercial.

El Mercado del Juguete de Madrid es una feria/exposición de juguetes antiguos, custom, colección, regalo y despiece que se viene realizando desde 2007 en diferentes puntos de la capital, esta feria se ha convertido en los últimos años en una de las citas más importantes del calendario nacional de eventos relacionados con el juguete. Es una feria para coleccionistas, pero también para pasar el día en familia en un ambiente ameno, divertido y con entrada y parking gratuitos.

Los tipos de juguete son: Airgamboys, barriguitas, CHAPA, coches a escala, coleccionismo, consolas retro, figura de acción, Funko Pop, Geyperman, juguete antiguo, Lego, Madelman, miniaturas, Nancy, Playmobil, regalo friki, rico, Star Wars, Tente Consolas Retro Videojuegos, muñecas.

Los organizadores del evento invitan a todos los aficionados a los juguetes y el coleccionismo a marcar la fecha en sus agendas:

Horarios

Feria de juguetes de 10 a 20:00 horas

12:00h a 13:00h anime dance Session

13:00h a 13:40h actuación Soshy! J-pop cover dance.

13:40h a 14:30h karaoke

14:30h a 15:30h anime dance Session 2o pase

16:00 a 17:00h karaoke 2o pase.

17:00h a 17:30h actuación Eidiptoject gran debut con «renacer en la melancolía»

17:45h a 18:15h actuación de Nekima, Kaigai Idol.

18:15h Random Dance libre

18:30h a 19:00h Survivor Battle (baila todas las coreografías y gana un premio)

19:00h fin de fiesta con Pokédance.

19:15 Discurso y AMV de anime de despedida.

Horario ininterrumpido de tómbola Kawaii con juegos y premios variados. El 1 de junio en el C.C. Plaza de Aluche Avda. de los Poblados, 58, 28044 Madrid. Entrada y parking gratuitos.

Metro: M-5

Autobús: 121, 131, 138, 17, 31, 492, 562, 571

C-5

Para obtener más información sobre los expositores, las categorías de juguetes disponibles y cualquier otro detalle, se anima a los interesados a contactar a través del correo electrónico [email protected].

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

La creciente demanda de inmuebles en Denia y la oportunidad de inversión en propiedades exclusivas

El mercado inmobiliario en la Marina Alta, Alicante, y...

José Luis Capitán; Un Guerrero en la Lucha Contra la ELA

José Luis Capitán es un nombre que ha resonado...

Roberto Sanz Argudo publica ‘Anochecer teñido de rojo’, ´un rayo de esperanza y determinación en medio del caos´

CÍRCULO ROJO.- La inspiración de Roberto Sanz Argudo viene de...

Las Gafas Deportivas Graduadas que Revolucionan el Pickleball están en Gafadeportiva.com

En el competitivo mundo del Pickleball, la elección de...