jueves, diciembre 12, 2024

El primer Congreso Internacional Educar desde el Alma tendrá lugar en octubre y noviembre

Fecha:

A lo largo de los últimos años, la educación ha avanzado a pasos agigantados. Los expertos del sector han ido apostando por técnicas cada vez más acordes con la naturaleza del niño. La diversificación se ha llevado a tal nivel, que se ha hecho difícil identificar qué metodología es realmente efectiva. Para ayudar en ese aspecto, Jaisa Educativos ha organizado el primer Congreso Internacional Educar desde el Alma.

El principal objetivo de este evento gratuito es brindar diferentes herramientas para familias y profesionales de la educación, de modo que los niños puedan tener un desarrollo holístico de calidad. Con las diferentes pedagogías activas y una educación respetuosa, los más pequeños y jóvenes pueden desenvolverse de forma integral.

Además de este congreso, la empresa ofrece diferentes recursos para ayudar a transformar la educación a todos los niveles, desde formación online y presencial hasta asesorías personalizadas.

¿De qué trata el primer Congreso Internacional Educar desde el Alma?

La educación es un tema que envuelve a niños, padres y maestros. Para ayudar a impartir mejores conocimientos y plantear dinámicas de aprendizaje saludables, acordes con las diferentes etapas de desarrollo, el primer Congreso Internacional Educar desde el Alma ofrece apoyo, actualización y transformación para el mundo de la educación.

Este evento online gratuito está dirigido a familias y profesionales de todos los países de habla hispana que conviven con niños y adolescentes. El objetivo del congreso es llegar al máximo de personas posible, sobre todo a aquellas que no tienen los recursos necesarios para recibir este tipo de formación.

El mayor evento online educativo

Por primera vez, en este gran acontecimiento se reúnen más de 100 profesionales del área para ofrecer un total de 124 ponencias. Cada una de ellas da una gran cantidad de información y herramientas de gran ayuda. Además, ofrecen acompañamiento emocional, recursos valiosos e información sobre una gran cantidad de temáticas: embarazo, parto y desarrollo de los primeros meses del bebé; acompañamiento emocional y autocuidados; métodos educativos como el homeschooling y pedagogías activas; recursos educativos familias y profesionales; neurodiversidad y neurociencia; y aprendizaje vital y reflexiones educativas para los adolescentes. Todo este contenido se desarrollará en más de 150 horas, desde el 11 de octubre hasta el 20 de noviembre, un total de 6 semanas que se dedicarán, cada una de ellas, a un bloque temático concreto.

Además de todas las ponencias grabadas diariamente, los asistentes podrán acceder a un total de 12 mesas redondas en directo los viernes y los sábados. Ahí, los usuarios tendrán la oportunidad de preguntar directamente a los expertos sus dudas, participar en los debates y hacer reflexiones. Asimismo, los usuarios VIP podrán visualizar todo el contenido sin límite de tiempo.

Todo el público del Primer Congreso Internacional Educar desde el Alma tendrá acceso a un grupo de Facebook donde además de compartir contenido, se repartirán sorteos de más de 12.000€ en premios entre formaciones y materiales educativos. Asimismo, obtendrán una gran cantidad de bonos gratuitos.

Para garantizar una sociedad mejor, una educación de calidad es el camino más adecuado. En ese sentido, que todas las partes implicadas en ese aspecto estén lo más informadas posible es fundamental. Jaisa Educativos es la empresa ideal para guiarles en este proceso a través del primer Congreso Internacional Educar desde el Alma.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

‘La magia de ser valiente’, la inspiradora autobiografía de Margarita Turégano

CÍRCULO ROJO.- El sello editorial Círculo Rojo lanza ‘La magia...

‘La mágica creación de Pituly’ es un libro infantil que ayuda a curar la soledad

CÍRCULO ROJO.- Yolanda y Beatriz han sido las propulsoras de...

EI2VALUE se consolida como referente en fondos value en España

En un panorama financiero marcado por la incertidumbre y...