viernes, marzo 1, 2024

El poder de la autosanación, por Tito Figueroa

Fecha:

En las últimas décadas, el potencial de las técnicas de autosanación para sobrellevar algunas enfermedades ha sido reconocido por distintos estudios e investigaciones.

A propósito de esto, el conferenciante y mentor en autosanación Tito Figueroa ha desarrollado un completo programa de diplomado en el que enseña las bases de esta disciplina. En particular, el objetivo de este curso online es explorar el potencial de la coeficiencia inmunológica natural para reforzar la sanación propia o para fortalecer esta capacidad en otras personas.

La sanación es un elemento vital del ser humano

Según explica Tito Figueroa, la capacidad de sanar es una característica propia de la naturaleza humana. Por lo tanto, todas las personas tienen la posibilidad de combatir afecciones sin recurrir a tratamientos que afectan el equilibrio del cuerpo o someten al organismo a productos químicos que generan distintas consecuencias.

En particular, la autosanación nace del estudio de la ciencia en su esencia pura. Esto incluye el análisis detallado de leyes de la física, la biología y la química aplicadas al equilibrio energético del cuerpo. Además, esta disciplina considera que la enfermedad es un reflejo del desequilibrio en el que se encuentra una persona. Por este motivo, encontrar la causa de esta falta de balance es el primer paso para comenzar a sanar.

En este sentido, una enfermedad puede funcionar como una alerta que indica a una persona que es momento de hacer las paces consigo mismo para alcanzar un estado de mayor tranquilidad y mejor salud.

Aprender sobre autosanación con Tito Figueroa

El objetivo de este especialista es que las personas que toman sus cursos obtengan todas las herramientas necesarias para comprender las relaciones energéticas y sensoriales del cuerpo.

Para ello, en el diplomado online que ofrece este experto se abordan temas como el sistema reticular del cerebro, la sincronización cerebral hemisférica y la cuántica en los campos de sanación, entre otros. Todos los módulos que componen este proceso formativo han sido diseñados para que cada persona pueda construir sus propias estructuras de sanación.

En esta formación virtual también se estudian técnicas y procedimientos que, según indica Tito Figueroa, sirven para tratar enfermedades autoinmunes, padecimientos crónicos y enfermedades degenerativas. Asimismo, este especialista introduce a los participantes en el ámbito de la epigenética para que aprendan a controlar su información genética, evitando la carga hereditaria de ciertas enfermedades que provienen de conflictos no resueltos en el ámbito familiar.

Con este diplomado, Tito Figueroa espera que las personas puedan acceder a información relevante que se encuentra almacenada y desactivada en el cerebro de cada individuo. De esta manera, es posible activar el poder de autosanación natural que es propio del organismo humano y guiar a otros en la búsqueda de lo mismo.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Deleire, la empresa de marketing que da garantía de resultados por contrato a sus clientes

Actualmente, un gran desafío en el mundo de los...

Sator Electrónica apuesta por la reparación electrónica de televisores, una opción más económica y sostenible

La obsolescencia programada y la rápida rotación de dispositivos...

Ebike.es y ManyContacts revolucionan las ventas de las bicicletas con IA y WhatsApp

La empresa Ebike.es ha marcado un hito en el...

Los asientos de motos antideslizantes permiten un mayor agarre, por JM-FUNDAS

Contar con los accesorios adecuados para conducir una moto...