miércoles, junio 19, 2024

El número del cumpleaños decorado con fotografías, un excelente regalo

Fecha:

Elegir el regalo de cumpleaños ideal puede ser para algunas personas un proceso complejo que requiere de tiempo. Para sorprender a los seres queridos, lo mejor que se puede hacer es darles un obsequio original que marque la diferencia y que a la vez sea útil. Son innumerables las alternativas que se pueden encontrar. Sin embargo, la empresa Picletters ofrece una opción innovadora para regalar a individuos de cualquier sexo y edad. Se trata de números con fotografías estéticamente elaborados. Estos productos, además de ser emotivos, son perfectos para decorar los espacios de la casa o la oficina con un toque de estilo y personalidad. 

Cómo elabora Picletters los números con fotografías 

Picletters ofrece números con fotografías para regalar en momentos especiales. Los productos son elaborados por la empresa en su fábrica en Sevilla, con PVC, un material altamente resistente que no se estropea con facilidad y que garantiza durabilidad.

Los números se decoran con fotografías en alta calidad, las cuales son seleccionadas por el cliente. Una de las características de los números con fotos es que son bastante livianos, por lo que se pueden pegar en la pared sin complicaciones con una cinta adhesiva. Además, estos productos se pueden limpiar sin problema para erradicar el polvo y las suciedades. 

Explorar las alternativas 

La compañía no solo realiza números decorados con fotografías sino también letras y figuras personalizadas que se pueden regalar para el aniversario o para una ocasión especial, ya sea una boda, un bautizo, etcétera. Los pedidos se pueden hacer desde la plataforma. Asimismo, la empresa cuenta con un equipo de asesores que están disponibles para despejar dudas y guiar a la clientela. 

En conclusión, los números decorados con fotos son un regalo singular al que se le puede sacar provecho. Y es que estos artículos encajan a la perfección en aquellas estancias con decoración moderna y minimalista, pudiéndose colocar en la sala, en los cuartos, etcétera.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Imprenta Mezgo, calidad y experiencia al servicio de la impresión digital y offset en Valencia

En la actualidad, la impresión digital destaca como una...

Imprenta Mezgo, calidad y experiencia al servicio de la impresión digital y offset en Valencia

En la actualidad, la impresión digital destaca como una...