El cantante mexicano Luis Miguel es un referente de la balada romántica, el pop latino y la ranchera.
Es uno de los intérpretes más importantes del territorio mexicano, y ha conquistado muchos mercados con su voz, como el norteamericano y el europeo.
En la actualidad, Guillermo Elías es el único doble que ha sido reconocido por el propio Luis Miguel por su increíble capacidad de imitar al artista. Esto le ha permitido tener una exitosa trayectoria en la música, la cual, actualmente se extiende hacia nuevas fronteras, gracias al lanzamiento de su propio vino, elaborado en una centenaria bodega mendocina.
Esta variante de vino despierta la pasión y el romance
Guillermo Elías es una persona que tiene dos grandes pasiones en su vida. Una es la música, a la cual se ha dedicado durante más de 20 años, y ha conseguido un notable éxito como uno de los más destacados imitadores de Luis Miguel. La otra es el vino, respecto del cual, durante mucho tiempo, ha soñado con crear su propia marca, y desarrollar un vino que cuente su historia. Dicho proyecto empezó a volverse realidad hace poco menos de un año, cuando este personaje empezó a buscar apoyo en diferentes viñedos, con miras a materializar este nuevo sueño.
Dicha búsqueda lo llevó hasta la bodega de Labiano, en San Rafael de Mendoza, la cual cuenta con una tradición familiar de casi un siglo. Aquí tuvo la oportunidad de elaborar su propio vino, nombrado como Mis Romances. Esta marca consiste en una serie de vinos de diferentes cepas, los cuales tienen sus propias historias, todas ellas, relacionadas con la pasión y el romance. Esto lo hace una suerte de vino afrodisíaco, cuyo profundo sabor resulta ideal para conquistar a una amada o amado, así como para beber en una fiesta.
Una bebida que refleja las fantasías y vivencias de Guillermo Elías
Mis Romances es un vino elaborado para los románticos y, en general, para cualquier persona que quiera compartir una velada mágica o una noche especial con sus seres queridos. Su colección incluye cepas como Cabernet Sauvignon, Malbec y, próximamente, una variante de Cabernet Syrah. Además, cuenta con variantes dulces, como el vino espumoso Extra Brut, que tiene notas florales agradables, junto con el vino blanco, que también destaca por su sabor dulce y su textura agradable.
Con este nuevo proyecto, Guillermo Elías, también conocido como Luis Miguel 2, se apunta un nuevo hito en su trayectoria profesional, a través de una marca que no solo materializa su pasión por esta bebida, sino que también refleja sus fantasías, sueños y pasiones.
Todas estas vivencias se ensamblan en los sabores y texturas que ofrece Mis Romances, un nombre que surge con ímpetu y apunta a ganarse un lugar como referente de buen vino.