lunes, abril 22, 2024

El nuevo stand para ferias tiene que ser impactante, funcional y, sobre todo, una inversión inteligente

Fecha:

Hoy en día, el gasto excesivo para contratar un espacio diferente en cada feria se ha convertido en algo del pasado, debido a que los stands modulares aseguran una mayor rentabilidad para cualquier negocio.

En este contexto, Olika Stands se ha convertido en una empresa líder dentro del sector, producto de su amplia experiencia en el diseño y fabricación de stands modulares. La principal ventaja de un stand modular es que está diseñado para adaptarse a cualquier espacio en una feria o congreso, por lo que es posible llevarlo fácilmente de un evento a otro. 

Olika Stands ofrece la posibilidad de adquirir un stand modular con un impacto visual único

Al adquirir un stand modular a través de Olika Stands, las marcas que buscan promocionarse en una feria o congreso tienen la posibilidad de construir un espacio a medida, a partir de módulos preensamblados. Gracias a la imagen gráfica que envuelve su estructura, el impacto visual del stand resulta único, lo que permite atraer a un mayor número de clientes.

Por otra parte, un stand modular requiere una única inversión, debido a que su diseño es adaptable a cualquier espacio, por lo que los negocios no tienen la necesidad de pagar más para participar en otro evento. De igual manera, el montaje se lleva a cabo de forma sencilla, sin necesidad de utilizar herramientas o solicitar la ayuda de personas externas.

Como ventaja adicional, los stands modulares de Olika Stands promueven la reutilización de materiales, por lo que también son considerados como una excelente opción para quienes priorizan el cuidado del medioambiente. 

Los stands modulares de Olika Stands son fácilmente transportables en una caja

Otro de los motivos para solicitar un stand modular en Olika Stands es que los módulos son fácilmente transportables en una caja, debido a la ligereza y resistencia de sus materiales. Al ser soluciones de transporte reforzadas , el cliente no debe preocuparse por cómo llegarán las estructuras y las gráficas hasta el lugar de exposición.

Cada caja presenta dimensiones específicas, por lo que depende del número total de marcos que se van a transportar para elegir la mejor alternativa y garantizar que lleguen en perfecto estado. Asimismo, la empresa también ofrece una garantía de hasta 5 años en cada producto y un seguimiento completo antes, durante y después de cada feria.

Para rentabilizar su presencia en una feria, congreso o evento al aire libre, las marcas pueden contratar un stand modular de Olika Stands y reutilizarlo las veces que sean necesarias. Esto representa un ahorro de entre el 60 % y el 90 %, debido a que su diseño completamente adaptable evita la necesidad de pagar más por la ocupación de un espacio diferente.  

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Celebrar el Día del Libro con Deja Huella

Celebrar el Día del Libro escribiendo y dejando huella...

Presentación GRANDES VINOS DE GALICIA en Madrid

La Casa de Galicia en Madrid acogerá el próximo...

CIBITEC24; analizando las megatendencias hacia una industria digital y sostenible

En la inauguración participa la Secretaria de Estado de...