miércoles, abril 17, 2024

El modelo de mampara económica que presenta Protecnics Global

Fecha:

La organización de un espacio de trabajo es fundamental para garantizar la comodidad de los empleados, incidiendo directamente en el rendimiento de cualquier empresa.

Ahora bien, para conseguir buenos resultados, hay que considerar la iluminación, la temperatura y el nivel de aislamiento de cada puesto de trabajo. Con respecto a esto último, es posible alcanzar una división óptima colocando mamparas divisorias de oficina.

A la hora de buscar este tipo de productos es posible recurrir a los servicios de la empresa Protecnics Global. Esta firma fabrica, distribuye e instala distintos modelos de mamparas de oficina a precios competitivos.

Por ejemplo, la mampara económica Monopanel I-45 es una solución eficiente y fácil para disfrutar de un mayor nivel de confort en un espacio de trabajo de tipo industrial.

Las características de la mampara económica Monopanel I-45

La serie de mamparas industriales Monopanel I-45 de Protecnics Global está compuesto por productos fáciles y rápidos de instalar que, además, ofrecen altos grados de personalización y adaptabilidad. Este modelo de mampara económica viene con acabados de alta calidad y un conjunto de distintas composiciones que el cliente puede escoger según sus gustos y necesidades, con la ventaja añadida de que se pueden desmontar y montar con suma facilidad a fin de reconfigurar los diferentes espacios de cada empresa por necesidades de producción u organización de la misma.

Con respecto a esto último, las opciones de acabado son aluminio anonizado o lacado en color a elegir. Asimismo, este producto cuenta con una estructura de aluminio visto de 45 milímetros que debe ser anclada a un elemento resistente. A su vez, los travesaños se fijan mediante tensores de acero a los bastidores perimetrales. Estas mamparas también permiten disponer de modulación ciega o mixta (madera-vidrio) con un ancho de hasta 1.200 milímetros.

A propósito de esto, las zonas ciegas de panel revestido en melamina de 16 milímetros se fijan en un canal en perfilería de aluminio, mientras que las zonas vidriadas llevan vidrio tipo Float de hasta 6 milímetros de espesor o, en los casos en los que se requiere mayor aislamiento o seguridad, laminados de 3+3 mm de espesor.

Por último, las puertas de estas mamparas pueden ser de madera o vidrio templado, y se fabrican en el mismo color que el resto del producto. Por sus características permite la incorporación de rotulaciones en vinilo.

Ventajas de colocar mamparas divisorias en oficinas

En primer lugar, esta solución ofrece una estética superior al pladur o los muros de obra. En este sentido, las mamparas divisorias dotan de un aire moderno al espacio de trabajo. Además, permiten separar pequeños espacios manteniendo un concepto abierto, ya que las transparencias crean una imagen de proximidad y confianza, tanto para los trabajadores como para los clientes.

Al mismo tiempo, estos productos ofrecen el aislamiento acústico necesario para trabajar con comodidad y sin interrupciones. Además, la instalación de mamparas suele ser rápida y sencilla, ahorrando tiempo durante la reforma.

Con una mampara económica como las que ofrece Protecnics Global es posible mejorar la distribución del espacio y la comodidad en distintos espacios de trabajo.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

7 Cursos gratis para autónomos

Los emprendimientos en línea representan todo un desafío en...

Realizar mudanzas en Europa de manera segura con los servicios de RedMoving

Debido a que muchas personas se ven sobrepasadas por...

ESIE entre las mejores escuelas de negocios según rankings 2024

Hoy en día, las escuelas de negocios se han...

ISEB; Flexibilidad y adaptación en la educación online

La formación online forma parte de una de las...