viernes, abril 19, 2024

El evento mundial para negocios fitness, Trainingym Event, tendrá su nueva edición en febrero de 2022

El 17 de febrero se presentarán en exclusiva nuevos productos y funcionalidades dirigidos a todo tipo de negocios fitness.

El próximo 17 de febrero de 2022 a las 18:00 horas en Madrid tendrá lugar la tercera edición de Trainingym Event, un evento mundial online organizado por la compañía española Trainingym donde se presentarán las últimas novedades, herramientas tecnológicas y tendencias para mejorar los resultados de todos los negocios fitness del mundo.

El evento está dirigido a gimnasios, cadenas, entrenadores personales, boxes y estudios y se retransmite online y totalmente gratis. El conductor del evento será Rafa Martos, CEO de Trainingym y figura central del sector fitness en el mundo hispanohablante. También se contará con la presencia de grandes agentes del sector fitness. Se puede acceder al evento desde este enlace

En esta edición de Trainingym Event se lanzará una solución para que los entrenadores personales puedan ahorrar tiempo y ofrecer una experiencia inédita a sus clientes. Otra de las novedades que destaca la compañía es el lanzamiento de un proyecto que permitirá a todos los negocios fitness aumentar sus ingresos hasta en un 25% a la vez que mejorar la vida de sus clientes.

Pero sin duda, la protagonista de esta edición de Trainingym Event va a ser la inteligencia artificial. La compañía informa en exclusiva que va a lanzar un algoritmo que permitirá a los negocios fitness saber de forma anticipada cuándo se va a dar de baja un cliente.

Tal y como apunta Rafa Martos, CEO de Trainingym “las novedades que vamos a lanzar son fruto de investigación y desarrollo a lo largo de años. Y van a mejorar la vida de los negocios fitness: desde un gimnasio o una cadena hasta un personal trainer”. Así, el CEO de la compañía destaca que el objetivo de este evento no es otro que “ayudar a todos los negocios fitness a mejorar sus resultados. Solo así conseguiremos activar la vida de las personas y que la sociedad goce de un mayor bienestar” afirma Martos.

Sobre Trainingym

Con más de 18 millones de usuarios en todo el mundo (solo en España, uno de cada cinco gimnasios trabaja con ella), Trainingym ha llevado a más de 1.200 negocios fitness de 23 países de todo el mundo a la digitalización, garantía de supervivencia en un sector golpeado durante la pandemia en términos de presencialidad a las instalaciones físicas. Desde el inicio de la pandemia, Trainingym, experta en digitalizar el negocio del fitness, demostró su resiliencia y agilidad con la puesta en marcha de nuevas funcionalidades incrementando hasta en un 18% su facturación recurrente anual respecto al 2019, superando los dos millones de dólares de facturación.