Al celebrar bodas, cumpleaños y todo tipo de fiestas privadas, siempre se quiere crear un ambiente agradable con entretenimiento para los invitados. Por lo tanto, contratar al doble de Luis Miguel es una experiencia elegante y ciertamente, divertida.
Interpretado por Guillermo Elías y apodado Luis Miguel 2, este artista es conocido a nivel nacional e internacional por la calidad de su show. Desde el principio con los característicos temas románticos, hasta interactuar con los invitados, el personaje es una excelente idea para cualquier evento.
Eventos privados con el doble de Luis Miguel con mariachis
Contratar dobles de artistas famosos es una tendencia vigente en todo el mundo. Esto se debe a que los profesionales de la imitación ofrecen un momento agradable e inolvidable, entonando las canciones favoritas de los homenajeados e invitados.
Específicamente, el doble de Luis Miguel cuenta con más de 20 años desarrollando al personaje, lo que le ha creado una excelente reputación en todo el país.
Luis Miguel 2 se viste con el traje típico del artista mexicano y durante el tiempo establecido interpreta las canciones seleccionadas, imitando los gestos característicos para animar la celebración.
Un ejemplo del show es en las bodas, donde inicia con una entrada sorpresa muy romántica cantando «cómplices», «amarte es un placer» y «te necesito» acompañado de mariachis. En este momento, los novios pasan a la pista para disfrutar de un momento único de enamorados, e incluso, hacer el típico baile de padre e hija.
Luego, para involucrar a los invitados, el doble de Luis Miguel canta las canciones más movidas del artista, tales como «la chica del bikini azul» y «cuando calienta el sol».
El show es tan entretenido que los fanáticos de su música, como el resto de los asistentes, disfrutan de una entretenida velada.
Luis Miguel reconoce a su doble
Además de interpretar los temas, Luis Miguel 2 recibe a los invitados dándoles la bienvenida y tomándose fotos. También, el show puede dar inicio a la celebración, o se puede realizar en el intermedio como una sorpresa.
De cualquier manera, el doble de Luis Miguel se adapta al cronograma que establece el cliente, para así, ofrecer una presentación completamente agradable.
Uno de los aspectos que ha popularizado a Luis Miguel 2 es que tiene un dominio del escenario único; quienes lo han disfrutado, describen su esencia como magnética, atractiva y cautivadora. Además, en sus presentaciones no realiza doblaje, en cambio, interpreta los temas con una voz melodiosa que se asemeja a la del cantante original. Tanta es la similitud que el mismo Luis Miguel reconoció su capacidad de imitación.
Para conocer más detalles sobre el doble de Luis Miguel, ver alguna de sus presentaciones o reservar el show para un evento privado, solo se debe acceder en la web de Luis Miguel 2.