domingo, julio 14, 2024

El crecimiento arrollador de TRADEBOOM, la plataforma especializada en traspasos de negocios en España

Fecha:

En el panorama empresarial español, el sector de traspasos de negocios ha tenido un impulso significativo en los últimos años debido a la salida al mercado de TRADEBOOM. Esta plataforma fue creada por su CEO FOUNDER Mauricio Espitia, un colombiano afincado en España hace 20 años, con formación y experiencia en negocios internacionales, quien es todo un DEAL MAKER o negociador. De hecho, cada vez son más las empresas que optan por traspasar sus negocios en lugar de cerrarlos definitivamente y recurren sin dudarlo al amable y maravilloso equipo de TRADEBOOM. La tendencia del traspaso de negocios, se ha visto impulsada por diversos factores como la incertidumbre económica, el cambio generacional y la búsqueda de nuevas oportunidades. En este contexto, la firma especializada en venta y traspaso de negocios en España TRADEBOOM se consolida como un referente en el mercado, con un crecimiento arrollador, que le ha permitido establecer conexiones y negociaciones con América, Europa, África y Asia.

Un servicio innovador y eficiente

Desde su fundación en julio de 2020, TRADEBOOM no solo ha destacado por ser la única inmobiliaria dedicada exclusivamente al traspaso y venta de negocios en España, sino también estar comprometida con la innovación y la eficiencia en el sector.

En este sentido, la compañía ha implementado herramientas y estrategias digitales que agilizan y simplifican los traspasos tanto para compradores como para vendedores. A su vez, el asesoramiento personalizado y el conocimiento del ámbito legal de sus profesionales les permite proporcionar a los clientes un servicio efectivo, asequible y sin complicaciones. Gracias a este enfoque, TRADEBOOM se ha consolidado como la principal y más eficaz plataforma para el traspaso o venta de negocios.

Mejorando la experiencia en los traspasos de negocios

TRADEBOOM actúa como intermediario en los traspasos de negocios, ofreciendo soluciones completas a quienes buscan vender o comprar comercios o pymes. En este aspecto, sus servicios abarcan desde la valoración del negocio hasta la negociación de los precios y los términos del contrato.

Asimismo, la plataforma cuenta con un sistema de seguimiento y una base de datos actualizada que permite acceder a las últimas oportunidades de compra y venta de negocios en distintos sectores y desde diferentes países.

Además, es importante destacar que TRADEBOOM solo cobra sus honorarios al cierre de la operación, lo que garantiza la transparencia de su servicio.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Asesoría en las reclamaciones por defectos de construcción de la mano de Giménez-Salinas Abogados

Dentro del derecho, los abogados especialistas en resolución de...

5 formas en que un software de logística puede optimizar las rutas y el traslado de personal médico

Las empresas que proveen servicios a domicilio saben que...

El seguro frente a la ocupación ilegal de la vivienda de Línea Directa alcanza ya casi los 100.000 clientes

Cada año se registran unas 15.000 denuncias por ocupación...