Hacer compras en línea desde cualquier ubicación se ha convertido en una actividad cada vez más común. Con Tienda Agora, los usuarios pueden adquirir todos los productos que necesitan con solo un clic.
La propuesta de este centro comercial online pone a disposición de sus clientes una página web fácil de usar, que contiene una amplia variedad de referencias de diversas categorías en un mismo lugar y precios competitivos que pueden llegar a ser más bajos que en las tiendas físicas.
Centro comercial online con productos para cada necesidad
En la actualidad, las exigencias del consumidor moderno han evolucionado a la par del crecimiento del internet. Los usuarios buscan experiencias de compra mucho más rápidas, seguras y flexibles que les permitan acceder a diversos productos, sin limitaciones de tiempo o espacio y, en este punto, el comercio electrónico juega un papel muy importante.
Partiendo de esta necesidad, Tienda Agora ha desarrollado un modelo de comercio en línea fácil de acceder desde un móvil u ordenador que contiene un extenso portafolio de productos con más de 20.000 referencias en diferentes categorías. Entre ellas, se encuentra una sección de artículos de cuidado e higiene con productos para el cabello, cuerpo, rostro y para la salud bucal.
También tienen artículos de parafarmacia, así como un extenso stock de productos de dietética y nutrición, ideales para mejorar la alimentación de quienes practican actividad física o llevan un estilo de vida saludable. Por otro lado, disponen de artículos para el hogar y el automóvil, así como un gran número de aparatos tecnológicos y electrodomésticos de reconocidas marcas de la industria como Apple, Samsung, LG y Xiaomi, entre otros.
Obtener productos a precios rebajados
Otro de los aspectos que caracteriza a Tienda Agora es que dispone de variedad de descuentos y promociones en diversos productos. Dentro del sitio web, los usuarios pueden acceder a las secciones de Super Ofertas u Ofertas 2×1 y conseguir artículos hasta por un 58 % de descuento, lo que representa una oportunidad para ahorrar algo de dinero, adquiriendo los productos a un menor precio.
El centro comercial online cuenta con un servicio de envío gratuito por compras superiores a los 49,85 € y con entregas en menos de 72 horas, dependiendo la ubicación. De este modo, aseguran la comodidad de sus clientes llevándoles la compra hasta la puerta de su casa.