viernes, junio 21, 2024

El Campeonato Europeo de Peluquería Canina 2024 se celebra en la Región de Murcia

Fecha:

El evento más esperado del año para la peluquería canina regresa los días 5 y 6 de octubre de 2024 en Murcia de la mano de Alianz Canine Worldwide.

Esta edición del Campeonato Europeo de Peluquería Canina promete ser más impresionante que nunca. Con un despliegue de primer nivel, el evento contará con cientos de metros cuadrados dedicados exclusivamente a los profesionales del Grooming canino: un escenario con pantalla gigante, áreas de baño para los perros, zonas de registro y área de estacionamiento, entre otros. Todo ello siguiendo las normas de Alianz y evaluado por un jurado de élite.

Una experiencia inolvidable para vivir en directo en el campeonato más prestigioso del año

El Campeonato Europeo de Peluquería Canina, organizado por la Fundación Alianz Canine Worldwide, tiene como objetivo reconocer y valorar a los profesionales del sector, además de impulsar el sector de la peluquería canina.

Este campeonato beneficia tanto a los profesionales participantes como al sector en su conjunto, ya que destaca el talento y la habilidad de los peluqueros y las peluqueras caninas. Es una oportunidad para que demuestren su destreza, creatividad y técnicas en un entorno competitivo. Además, proporciona un espacio donde los profesionales pueden compartir conocimientos y aprender unos de otros, promoviendo así la excelencia de esta actividad.

Se espera la asistencia de más de 300 participantes de numerosos países, entre ellos peluqueros caninos procedentes de Polonia, Bulgaria, Rumanía, Francia, Italia Alemania, Portugal y España.

El Campeonato Europeo de Peluquería Canina otorgará premios, trofeos y diplomas en cada una de las categorías y habrá regalos para todos los participantes

Es una competición con el aval de instituciones públicas donde jueces internacionales de gran prestigio valorarán de manera independiente los trabajos realizados.

Los jueces, reconocidos internacionalmente, vendrán de España, Polonia, Alemania, Bulgaria y Hungría.

Una oportunidad única de ver en acción a los más destacados talentos de la peluquería canina y ser parte de este evento de prestigio internacional en Murcia

Lugar: Pabellón Deportivo Antonio Peñalver de Molina de Segura (Murcia). Unas amplias y luminosas instalaciones, vestuarios, zonas de aseo, zonas de baño y aparcamiento gratuito, espacios de expansión y paseo para los ejemplares participantes y visitantes.

Fecha: 5 y 6 de octubre 2024 (sábado y domingo)

Inscripciones: ABIERTAS

Público: Entrada gratis

Organiza: Fundación Alianz Canine Worldwide

Patrocinador principal: Magistral Royal – Natural Pet Care

Empresas colaboradoras: FEPECAE (Federación de peluqueros caninos españoles), Casturiana Abalorios, Ibáñez Setter Bakio, GestorPetShop,

Instituciones públicas: Región de Murcia, INCUAL, Ayuntamiento Molina de Segura

Fundación Allianz

Es una institución con más de 30 años en la trayectoria de la formación ocupacional para impulsar el empleo y la integración laboral de personas que aprendían oficios como es el de la peluquería canina La Fundación Allianz desde el año 2003 comenzó con el desarrollo de la base de la cualificación profesional de peluquería canina hoy en día publicada en el BOE y aprobada por el INCUAL como cuidados higiénicos y estéticos de animales de compañía es por este motivo que la Fundación que tiene su sede en Murcia de donde partió todo el programa piloto y el programa base del desarrollo de la cualificación es por este motivo que es en la Comunidad Autónoma de Murcia donde se va a celebrar el campeonato europeo de peluquería canina.

Abierto para el público

Es el momento para vivir en primera línea esta competición

Este año, será algo aún más espectacular. Invitaciones para todo el público con entrada gratuita para presenciar la increíble participación de los mejores peluqueros caninos del mundo, quienes competirán por el prestigioso reconocimiento de Alianz Canine Worldwide.

Es una oportunidad única de ver en acción a los mayores talentos de la peluquería canina

La experiencia y profesionalidad llega con el Campeonato Europeo de Peluquería Canina.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

La creciente demanda de inmuebles en Denia y la oportunidad de inversión en propiedades exclusivas

El mercado inmobiliario en la Marina Alta, Alicante, y...

José Luis Capitán; Un Guerrero en la Lucha Contra la ELA

José Luis Capitán es un nombre que ha resonado...

Roberto Sanz Argudo publica ‘Anochecer teñido de rojo’, ´un rayo de esperanza y determinación en medio del caos´

CÍRCULO ROJO.- La inspiración de Roberto Sanz Argudo viene de...

Las Gafas Deportivas Graduadas que Revolucionan el Pickleball están en Gafadeportiva.com

En el competitivo mundo del Pickleball, la elección de...