sábado, mayo 25, 2024

El auge del sector funerario en internet, por Efuneraria

Fecha:

El sector funerario no es el mismo de hace unos pocos años atrás. Al igual que otras industrias, la digitalización y la tecnología se han convertido en sus principales herramientas para adaptarse a las dinámicas del mercado. Ahora es mucho más sencillo resolver los temas asociados al sepelio de un difunto independientemente de si el cliente necesita una funeraria en Valladolid, Murcia o Málaga.

Esta tendencia se da en funerarias online como Efuneraria, una empresa especializada en la gestión de servicios funerarios. Desde el asesoramiento, los expertos de esta firma atienden los requerimientos necesarios en estas situaciones de duelo. Abarcan todo lo referente a entierros, incineraciones o cremaciones, traslados nacionales o incluso internacionales.

El porqué del auge de internet en el sector funerario

El auge de internet en el sector funerario ha llegado para quedarse. Las empresas funerarias que la gente busca en los momentos de mayor apremio ya no se ubican en una avenida de la ciudad. Ahora deben estar en el móvil y ofrecer la mayor cantidad de respuestas posibles a los usuarios de sus servicios.

El fenómeno se apoya también en el hecho de que la gente siente que al gestionar directamente sus servicios hay mayor transparencia y más opciones. Adicionalmente, está la facilidad de gestionar todo desde un mismo sitio sin necesidad de recorrer distintas empresas funerarias o hacer muchas llamadas. Todo esto tiene mucho peso entre los consumidores.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Acceso rápido a certificados médicos en Madrid centro

Los certificados médicos representan un componente fundamental en la...

El impacto de la IA en el SEO; Cómo adaptar la estrategia para Google

En el dinámico mundo del SEO, mantenerse al día...

Un suelo pélvico sano con los tratamientos de la doctora Natalia Gennaro, en Madrid

Crear conciencia sobre el bienestar genital y sexual es...

Tifón Muebles, una tienda donde encontrar los muebles ideales para habitaciones juveniles

Son muchos los elementos que hay que tener en...