viernes, junio 21, 2024

El artista y músico BANAKKAN presenta ‘NO PUEDO DEJAR DE MIRARTE’

Fecha:

BANAKKAN presenta «NO PUEDO DEJAR DE MIRARTE» el single adelanto de su próximo EP que lleva por título «LA OSCURIDAD DE TU MIRADA». La canción aborda el tema de un amor imposible entre dos individuos que, en algún momento, estuvieron unidos, pero se distanciaron debido a circunstancias del destino. Este amor perdura en el corazón a pesar de la separación.

La portada del sencillo es una obra conceptual y abstracta que refleja la narrativa de la canción, creada por el artista David Salvador, quien es hermano de Banakkan. La producción del sencillo está a cargo de Banakkan, mientras que la ingeniería de mezcla y masterización es obra de Brett Shaw (Reino Unido).

Banakkan (nacido en 1990) es un artista originario de Rubí (Barcelona) con una pasión temprana por la música y la pintura. Aunque carece de formación académica en estos campos, comenzó a lanzar demos, maquetas y EPs en diversas formaciones desde una edad temprana, incluso dando conciertos en diferentes lugares de España cuando aún era menor de edad.

Motivado por experiencias traumáticas durante su infancia, Banakkan, junto con su hermano David Salvador, decide enfocarse únicamente en el ámbito artístico para poder expresar de manera más profunda sus sentimientos a través de diversas disciplinas artísticas, ya sea música o pintura.

Junto con el hermano también artista, David Salvador, forman el colectivo artístico ‘FREDA PEOPLE‘, donde se dedican profesionalmente a la pintura. Han conseguido un nombre en el mundo del Arte, llegando a ser en 2021 y 2022, unos de los artistas más buscados de internet. Han vendido alrededor de 5,000 obras por todo el mundo y expuesto en Galerías de Estados unidos, Finlandia, Holanda, Italia o Hungría.

Llegando a colaborar con el actor y pintor Jordi Mollà en Miami en 2020, entre otras celebridades.

En 2021 colaboran con uno de los influencers más famosos del mundo, Khaby Lame, en Milán, Italia.

Compaginando siempre la música con la pintura, en 2024, en solitario como BANAKKAN, está preparando un EP de cinco canciones, compuestas y producidas por el propio Banakkan, y preparando una nueva colección de pinturas al óleo. Siendo residente de la galería ‘Toolip Art Gallery‘ en Budapest (Hungría).

La agencia de promoción musical PROMOSAPIENS realiza la comunicación del nuevo single de BANAKKAN que lleva por título ‘NO PUEDO DEJAR DE MIRARTE’.

PROMOSAPIENS promociona música, desarrolla festivales y proyectos culturales analizando las condiciones artísticas y humanas, optimizando los recursos y el tiempo para dar el mejor servicio y rentabilizar al máximo los presupuestos de cada cliente desde el año 2002.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

La creciente demanda de inmuebles en Denia y la oportunidad de inversión en propiedades exclusivas

El mercado inmobiliario en la Marina Alta, Alicante, y...

José Luis Capitán; Un Guerrero en la Lucha Contra la ELA

José Luis Capitán es un nombre que ha resonado...

Roberto Sanz Argudo publica ‘Anochecer teñido de rojo’, ´un rayo de esperanza y determinación en medio del caos´

CÍRCULO ROJO.- La inspiración de Roberto Sanz Argudo viene de...

Las Gafas Deportivas Graduadas que Revolucionan el Pickleball están en Gafadeportiva.com

En el competitivo mundo del Pickleball, la elección de...