sábado, mayo 18, 2024

El Andaluz, uno de los restaurantes en Gandía Playa más destacados para degustar buenos arroces, pescados y paellas

Fecha:

Gandía cuenta con más de 7 kilómetros de costa en la que hay distintas playas de arena fina y blanca. Estos espacios son ideales para una escapada o unas vacaciones. Además, se encuentran rodeados de múltiples servicios y atracciones.

Con respecto a la gastronomía, existen distintos restaurantes en Gandía Playa que son capaces de ofrecer una propuesta culinaria de alto nivel. En particular, uno de los más destacados es El Andaluz, un restaurante y freiduría que constituye un sitio tradicional de parada para los vecinos, turistas y veraneantes de la localidad valenciana.

Este establecimiento destaca por una cocina inspirada en raíces mediterráneas y andaluzas con arroces, paellas y frituras de pescado como principales exponentes y otros platos tradicionales por encargo.

La oferta gastronómica destacada de El Andaluz, en Gandía

El Andaluz es uno de los restaurantes en Gandía Playa que es ideal para una cena romántica cerca del mar y también para una comida familiar en un ambiente relajado, gracias a un personal que distingue por su amabilidad y atención. En cuanto al menú, la freiduría se caracteriza por múltiples opciones de platos principales como frituras de pescado, calamares, entrecot, solomillo, chopitos, cazón, emperador y merluza que se pueden degustar en las propias instalaciones o llevar a domicilio.

En ese sentido, el establecimiento gastronómico también destaca con la opción por encargo de deliciosas paellas valencianas, fideuá y recetas apetitosas de arroces, entre las cuales resaltan el arroz del senyoret, arroz a banda, arroz de marisco, arroz negro y arroz meloso de bogavante, entre otras. Para acompañar todas estas exquisiteces, el restaurante pone a disposición de los clientes una amplia selección de vinos españoles que incluye desde tintos robustos hasta blancos refrescantes, además de diferentes cervezas artesanales o clásicas.

Los platos principales creativos de El Andaluz

Tanto en la preparación de arroces, paellas, frituras de pescado, tapas y otros platos de su extenso menú, El Andaluz emplea ingredientes frescos y de calidad. Gracias al buen hacer de sus chefs, estos productos se utilizan respetando la tradición para proporcionar una experiencia gastronómica placentera para los sentidos.

Una de sus recetas estrella que los comensales tienen la oportunidad de llevar es el arroz meloso con mariscos, que destaca por su sabor y texturas. Otra alternativa de alto nivel es la típica paella valenciana que desborda suculencia y textura cremosa, junto con la fritura de pescado que aporta una sensación crujiente atractiva para el paladar.

A la hora de buscar restaurantes en Gandía Playa, El Andaluz destaca por una oferta culinaria única que fusiona la cocina tradicional andaluza con la mediterránea, además de sus acogedoras instalaciones, precios asequibles y el trato personalizado y amable de su personal.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Cómo afectará la Ley Crea y Crece a los diferentes colectivos profesionales

La factura electrónica será obligatoria en España. Pero ¿a...

¿Cómo se procede en una investigación infidelidad?, por CTX Detectives

Hoy en día, la infidelidad en la pareja, o...

Mejorar los equipos mediante la digitalización; Caso de HRLOG

En el mundo empresarial actual la gestión eficiente de...