domingo, marzo 3, 2024

El amplio catálogo de linternas de Shoke

Fecha:

Los miembros de fuerzas y equipos de seguridad de la policía, así como de vigilancia privada, conocen la importancia de contar con un equipo táctico de iluminación. En este sentido, las linternas tácticas juegan un papel fundamental en el resultado final de la intervención, así como en la defensa propia y del equipo.

A diferencia de una linterna de uso personal, este equipo debe ser pequeño, ligero y compacto, así como de uso sencillo. Pero la elección de una en particular va a depender de las necesidades específicas del equipo de seguridad, es por ello que en Shoke se encuentra una gran variedad de opciones en linternas, así como fundas para complementar.

Importancia de las linternas en el equipo de seguridad

La comunidad policial y de seguridad es cada vez más conscientes de la necesidad de incorporar una linterna táctica a su equipo debido a que la gran mayoría de las emergencias de seguridad surgen durante la noche e inclusive, en el día, pero en lugares donde hay poca iluminación.

Ahora bien, la definición limitada de la funcionalidad de una linterna va a determinar la seguridad del usuario y el éxito de su intervención, por lo que se debe seleccionar un modelo adecuado al uso que se le va a dar.

En líneas generales, se recomienda elegir una con gran autonomía, pero que igualmente sea de bajo consumo. A su vez, los botones y recambios deben ser de fácil acceso para poder utilizarla en cualquier momento, a esto se le agrega un tamaño compacto que se pueda sacar y guardar sin complicaciones.

Shoke y su gran variedad de linternas y fundas

Con base en estas características, Shoke ofrece un gran catálogo de linternas que varía en marcas y funcionalidades. En el caso de los cuerpos de seguridad que requieren una linterna táctica, en este catálogo se encuentran varias opciones con aspectos clásicos como por ejemplo las opciones ajustables en la cabeza, balizas de iluminación y modelos para integrar en el arma.

Para los casos donde se requiere iluminación prolongada, las linternas Fénix integral luces LED con un alto rango de durabilidad. Mientras que una opción más compacta es el modelo E20 V2 350 lumens, la cual es brillante, ya que cuenta con una potencia máxima de 350 lúmenes y se puede controlar por el interruptor de cola. A su vez, incorpora una protección inteligente para el sobrecalentamiento y aguanta los cambios de temperatura y la lluvia.

En el portal web se encuentran otros modelos que se adecúan a las necesidades del cuerpo de seguridad. Aunado a la marca Fénix, trabajan con NightSearcher, Led Lenser, Photopump, 5.11 Tactical y Streamlight, por lo que sus equipos tienen garantías de durabilidad. A esto se le agregan las opciones de fundas que complementan el uso de cada modelo.

Con más de 30 años de experiencia en el sector, Shoke ofrece una amplia selección de linternas y productos de seguridad de primera línea para agentes de seguridad.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Mediatics ofrece servicio de diseño web en Barcelona

Un requisito indispensable para cualquier empresa es tener una...

Cóncava es un estudio de arquitectura profesional que se ubica en Madrid

La responsabilidad de un estudio arquitectura Madrid es proporcionar...

VivaGym, entrenamiento de definición muscular con las clases de Body Pump, GAP y HYROX® WOD

Realizar actividad física de forma diaria representa un beneficio...

LinkedIn, una red social en auge este 2024

Hoy en día, las redes sociales son fundamentales para...