sábado, mayo 18, 2024

EI2Value, un fondo con buenas rentabilidades y apoyado en Warren Buffet

Fecha:

En los últimos años, los fondos de inversión se han convertido en una estrategia cada vez más utilizada por las empresas y particulares que desean generar rentabilidad de manera sólida y eficaz. Está claro que a la hora de elegir un fondo de inversión es necesario analizar previamente sus casos de éxito y específicamente el rendimiento y reconocimiento que este tiene de parte de los grandes mercados. En este sentido, el fondo de inversión EI2Value de la sociedad holding ESTUDIOS E INVERSIONES DOS, marca la diferencia en la actualidad por tener el respaldo absoluto del legendario inversor estadounidense Warren Buffet. Quienes conocen del mundo de las inversiones saben que él es una palabra autorizada indiscutible cuando de negocios y cuestiones financieras se trata.

Principales características del fondo de inversión EI2Value

El fondo de inversión EI2Value ha generado una estrecha confianza en los clientes que apuestan por él, como refugio de valor para el corto, mediano o largo plazo. Se trata de una estrategia que destaca no solo por su adecuada y oportuna gestión de activos intangibles, sino también por haber recibido un total de 5 estrellas de Morningstar, en la categoría de fondos de gran capitalización. Este es un reconocimiento que se entrega a únicamente a los fondos que demuestran rendimientos superiores, comparados a lo que consiguen más de 3000 fondos de alcance internacional.

Además de ser un fondo de inversión de prestigio en todo el mundo, EI2Value se encuentra bajo la dirección de Rafael Blanco Sarto, nieto de Alfredo Sarto Pina, uno de los fundadores de la compañía de electrodomésticos Balay. Gracias a la presencia de la familia Sarto Pina, este fondo de inversión ha logrado consolidarse internacionalmente por su gran capacidad de rentabilidad, enfoque innovador y suma inteligencia. Esto lo convierte en un actor central dentro de la dinámica económico-financiera de la sociedad emergente.

Una de las características principales del fondo de inversión EI2Value reside en que las compañías elegidas por este fondo disponen de elevados Retornos sobre Capital Empleado (ROCE). El objetivo es velar por los intereses de los inversores teniendo como ejes la honestidad, el respeto y la seriedad ante las oportunidades que ofrecen los mercados.

Por qué elegir el fondo de inversión EI2Value por sobre otras oportunidades de negocio

En un mercado financiero tan volátil y dinámico, no resulta para nada sencillo elegir un fondo de inversión. Pero la llegada de EI2Value ha cambiado por completo esta lógica, teniendo en cuenta que este fondo de inversión ha captado la atención de inversores y expertos de distintas partes del planeta.

Además, bajo el liderazgo de su asesor Rafael Blanco Sarto y con la aprobación de la Comisión Nacional del Mercado de Valores de Warren Buffet, EI2Value se ha transformado en un fondo de inversión confiable, sólido y eficiente.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Cómo afectará la Ley Crea y Crece a los diferentes colectivos profesionales

La factura electrónica será obligatoria en España. Pero ¿a...

¿Cómo se procede en una investigación infidelidad?, por CTX Detectives

Hoy en día, la infidelidad en la pareja, o...

Mejorar los equipos mediante la digitalización; Caso de HRLOG

En el mundo empresarial actual la gestión eficiente de...