domingo, julio 14, 2024

Edu López publica ‘El abrazo del corazón’, un libro dedicado al amor y a la amistad

Fecha:

CÍRCULO ROJO.– El amor y la amistad son dos lazos irrompibles. Por eso no es de extrañar que Edu López, haya dedicado su libro, ‘El abrazo del corazón’, a esta temática. “A través de los personajes de Enzo y Chloe, el libro promueve la aceptación de la diversidad y la inclusión, ya que Enzo es un duende y Chloe una niña. La narrativa evoca una amplia gama de emociones, desde la alegría hasta la tristeza, creando una experiencia emocionalmente enriquecedora. Se trata de un mundo encantado, donde los lectores se verán transportados a un reino de magia y fantasía, donde cualquier cosa es posible”. 

Publicada en Círculo Rojo, Grupo Editorial, el lector va a encontrar, según las palabras del autor, “una historia emotiva, ya que la trama cautiva con una narrativa conmovedora que explora temas universales como el amor, la amistad y la superación de obstáculos.

Unas ilustraciones muy entrañables y que aportarán mucho a la comprensión del libro.

Personajes memorables, ya que los protagonistas son entrañables y conquistan los corazones de los lectores con su valentía, bondad y determinación. Todo ello en un escenario mágico lleno de maravillas que estimulan la imaginación y transportan a los lectores a un reino de fantasía. Lecciones de vida, ya que a lo largo de la historia se transmiten importantes lecciones sobre la importancia del respeto, la aceptación de la diversidad y el valor del perdón y la reconciliación, entre otros”. 

Asimismo, la inclusión de un código QR que permite escuchar la obra, es un valor adicional, sumado al carácter solidario de la obra, ya que todos los beneficios de la misma irán destinados a dos asociaciones que trabajan con niños con necesidades educativas especiales, AMIDIS y ADIRA. 

SINOPSIS

¿Qué ocurre cuando se encuentran dos seres de diferentes mundos? ¿Es verdad que el amor puede hacer cosas mágicas?

Cada rincón de esta historia guarda valiosas enseñanzas, de esas que permanecerán dentro de ti para siempre. Su magia te abrazará y en ella descubrirás el verdadero poder del amor.

¡Y muchas cosas más, todas muy especiales!

Incluso… ¡poder ser protagonista del final de esta aventura!

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Asesoría en las reclamaciones por defectos de construcción de la mano de Giménez-Salinas Abogados

Dentro del derecho, los abogados especialistas en resolución de...

5 formas en que un software de logística puede optimizar las rutas y el traslado de personal médico

Las empresas que proveen servicios a domicilio saben que...

El seguro frente a la ocupación ilegal de la vivienda de Línea Directa alcanza ya casi los 100.000 clientes

Cada año se registran unas 15.000 denuncias por ocupación...