jueves, febrero 22, 2024

Easy Trans, un servicio de calidad para el transporte terrestre internacional de mercancías

Fecha:

Una vez que se ha abarcado el mercado nacional, el crecimiento de distintas industrias depende, en gran medida, de su capacidad para exportar. En ocasiones, los envíos pueden requerir del transporte marítimo. Sin embargo, una de las ventajas con las que cuentan muchas empresas de España es con la buena conexión terrestre con otros países, lo que permite hacer ventas relativamente rápidas y sencillas gracias al transporte terrestre internacional.

Pero es muy importante tener presente que cuando se toma la decisión de enviar mercancías por carreteras se pueden correr ciertos riesgos. Estos se vinculan con la posibilidad de sufrir accidentes, así como toparse con un complejo entramado de regulaciones que pueden dificultar las entregas.

Por tal motivo, es primordial contar con un aliado que se encargue del transporte terrestre internacional de mercancías de manera profesional y óptima. En ese sentido, una de las empresas más reconocidas en España por sus excelentes servicios es Easy Trans.

Operador de la Asociación de Transitarios Expedidores y Asimilados

Dicha empresa destaca por su variedad de servicios y por su larga trayectoria en el mercado del transporte internacional. De hecho, uno de sus elementos distintivos es que es un operador de transporte autorizado y miembro de la Asociación de Transitarios Expedidores y Asimilados (ATEIA), una prueba de su seriedad y profesionalismo.

La compañía explica que lleva operando desde 2001, un momento en que la logística española estaba enfocada casi de manera exclusiva en la importación. No obstante, los fundadores de Easy Trans decidieron proveer un servicio que favoreciera el crecimiento de las industrias al ofrecerles la posibilidad de exportar sus mercancías de manera rápida, confiable y con costes competitivos.

Más de dos décadas después, la empresa ha logrado consolidarse como una de las que cuenta con mayor reconocimiento y reputación, tanto en la importación como en la exportación.

Una de las ventajas más notables de Easy Trans es que tiene presencia en 84 mercados distintos. Esto significa que cuenta con una sólida cartera de proveedores terrestres del sector logístico.

Servicio de transporte terrestre internacional

Precisamente, sobre su servicio de transporte terrestre internacional, la empresa señala que tiene la capacidad de recibir y enviar mercancías desde cualquier punto de España hacia toda la Unión Europea continental, así como a Rusia, Bielorrusia, Kazajstán, Uzbekistán, los Balcanes (Croacia, Eslovenia, Serbia, Bosnia y Montenegro), el norte de África (Marruecos y Argelia) y Turquía.

Easy Trans destaca que sus clientes no solo obtienen la posibilidad de enviar sus productos al extranjero, sino que tienen la garantía de que las entregas se realizarán de manera segura, rápida, eficiente y que la empresa se hará cargo de los inconvenientes que puedan surgir.

La compañía también explica que su servicio de transporte terrestre internacional admite mercancías de distintos sectores, incluyendo algunos que se consideran delicados, como el farmacéutico. También es posible transportar productos relacionados con el cuidado y la salud de los animales, así como materiales eléctricos y productos agrícolas.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado