domingo, marzo 3, 2024

Eactivos.com estrena nueva web 6.0

Fecha:

La plataforma ha supuesto más de dos años de desarrollo por parte del Departamento de I+D de la compañía

El diseño está totalmente renovado y cuenta con más funcionalidades de cara al usuario final

Valencia, enero 2024 – eactivos.com ha renovado completamente su imagen con el lanzamiento de su plataforma 6.0. Este es el marco en el que celebra su 14º aniversario: un diseño renovado, nuevas funcionalidades y una experiencia pensada por y para los usuarios. El desarrollo de la nueva web ha conllevado cerca de dos años y una entrega total por parte del Departamento de I+D+I de Eactivos.com. La interfaz es completamente nueva y se adapta, todavía más, a los distintos roles de usuario: jueces, letrados de la administración de justicia, abogados instantes, administradores concursales y judiciales y clientes postores.

Pese a que la entidad especializada no para de sumar años a su experiencia, la innovación sigue siendo el motor que lo mueve todo en Eactivos.com. La nueva plataforma se consolida así como una herramienta con la mayor accesibilidad del mercado creada ad hoc para la liquidación de activos. El uso de la plataforma digital en las liquidaciones se ha convertido en esencial y ha demostrado ser útil para la consecución de una mayor concurrencia y de un mayor precio. «Sin la inversión económica en medios, no sería posible garantizar el mejor resultado en la realización de bienes. Es por ello por lo que apostamos por una plataforma ágil, intuitiva y accesible que permita el máximo acceso al proceso de venta junto a la mayor publicidad», señala Joaquín Oliete, socio-administrador de Eactivos.com.

Asimismo, la nueva web dobla su apuesta por la solvencia, la transparencia, la seguridad jurídica y la capacidad de gestión. De esta manera, gracias a su estructura, es todavía más fiable la gestión de grandes volúmenes de procesos de venta de forma simultánea, y cuenta con la suficiente flexibilidad como para adaptar cada proceso de realización a las condiciones o reglas que establezca el juzgado o la administración pública a través del nuevo software. Además, el proceso de registro se ha simplificado al máximo y ya está disponible la posibilidad de hacerlo a través del certificado digital. En cuanto a los mecanismos de comunicación con todas las partes, estos se mantienen, ya que son seguros y fehacientes.

Los datos de Eactivos.com durante estos 14 años

Desde su inicio, la plataforma de Eactivos.com ha celebrado cerca de 20.000 subastas con toda la seguridad y transparencia jurídica, una media de unas 1.400 al año aproximadamente. De hecho, durante 2023, se cumplieron las predicciones: a fecha de 31 de diciembre, Eactivos.com superó las 1.300 subastas publicadas ese año. «Esta nueva plataforma ha recogido las demandas de todos los departamentos, delegaciones y clientes y permitirá agilizar la subida de los activos a la plataforma. De esta forma, Eactivos.com se renueva interna y externamente. Esta es la fórmula para seguir siendo una importante opción en el mercado: la innovación, la adaptación y la resiliencia», insiste Oliete.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Mediatics ofrece servicio de diseño web en Barcelona

Un requisito indispensable para cualquier empresa es tener una...

Cóncava es un estudio de arquitectura profesional que se ubica en Madrid

La responsabilidad de un estudio arquitectura Madrid es proporcionar...

VivaGym, entrenamiento de definición muscular con las clases de Body Pump, GAP y HYROX® WOD

Realizar actividad física de forma diaria representa un beneficio...

LinkedIn, una red social en auge este 2024

Hoy en día, las redes sociales son fundamentales para...