sábado, abril 20, 2024

Dulces veganos Madrid ¡La tendencia de Dulce de Chimenea!

En los últimos años siguen en aumento las dietas veganas, y por ello, no es necesario dejar de lado los dulces irresistibles. La oferta de dulces veganos en Madrid enriqueció desde el nacimiento de Dulce de Chimenea, empresa dedicada exclusivamente a la preparación artesana cada día de los irresistibles dulces húngaros.

Los Dulces de Chimenea son un producto 100 % artesano y vegano, de hecho, cada día cocinan estos irresistibles dulces para que siempre estén recién hecho y su sabor sea explosivo. El proceso de elaboración requiere de conocimiento, mucha práctica y tiempo, por lo que nos quedamos cortos si decimos que este pastel vegano en Madrid es toda una delicia.

¿Qué es el Dulce de Chimenea?

El kürtőskalács o kürtős kalács, o Dulce de Chimenea (traducción al castellano) es un pastel típico húngaro. Se cocina sobre un cilindro unido a un pincho que se pone sobre fuego abierto.

Dulce de Chimenea está presente en foodtruck en Madrid y estos están dotados de toda la maquinaria necesaria para dar a conocer el mejor dulce que hayas probado en años. Se cumple con todas las normativas sanitarias y permisos legales para ejercer la actividad de venta de comida y bebida en la Comunidad de Madrid.

¿En qué consiste Dulce de Chimenea?

Este delicioso dulce consta de una fina masa con levadura, a veces puede contener piel de limón o toque de canela y también nueces o almendra. Esta masa se enrolla alrededor de un cilindro de madera y queda espolvoreada de azúcar. ¡Insuperable!

El resultado es una corteza dulce y crujiente con un corazón blando y suave.

Este dulce, al ser naturalmente vegano es perfecto para personas que sigan esta dieta o bien tengan intolerancias alimenticias que les permita disfrutar de este dulce un día tras otro.

Si estás en Madrid, no puedes perderte un Dulce de Chimenea en Calle de Raimundo Fernández Villaverde