martes, abril 23, 2024

Double S Beauty, la marca de maquillaje que triunfa

Fecha:

Las necesidades del consumidor moderno han ido evolucionando con el paso del tiempo.

En la actualidad, no solo se conforman con adquirir productos con buena relación calidad-precio, sino que también valoran ser parte de las marcas y vivir experiencias más cercanas con ellas.

Una empresa española que ha sabido complacer las exigencias de los compradores del sector de la belleza es Double S Beauty. Se trata de la primera marca colaborativa de maquillaje y cosmética natural que hace partícipes a sus usuarios en los procesos de creación de sus productos. Esta estrategia les ha permitido ubicarse en una posición relevante en el sector a tan solo dos años de su creación, enamorando a todo aquel que prueba sus productos.

Una revolución en el sector de la belleza, la cosmética natural

Double S Beauty es una empresa que nace de la mano de Anna y Sergi, expertos en ingeniería química especializada en cosmética y dermofarmacia y gestión de empresas que vieron la necesidad en el mercado de crear una marca de maquillaje honesta y transparente adaptada a las exigencias del consumidor actual.

Basándose en ello, la firma se propuso centrar su filosofía en dos principios. Principalmente, la sinceridad, con la cual los usuarios pudieran conocer todos sus procesos de fabricación con total transparencia. Por otra parte, la sensatez, en el diseño y creación de productos de belleza que cumplieran las necesidades reales de sus clientes.

La calidad que ha demostrado la marca en el mercado para resaltar la belleza se debe a que sus fórmulas son elaboradas con ingredientes naturales y sintéticos, teniendo en cuenta criterios de alta efectividad, seguridad y sensorialidad. Esta manera de hacer cosmética, les ha permitido a sus usuarios maquillarse sin esfuerzo, con productos híbridos entre color y tratamiento que cuidan y respetan la piel.

¿Cuál es el secreto del éxito de Double S Beauty?

Partiendo del hecho de que la gran mayoría de las empresas se enfocan únicamente en el negocio, olvidando las verdaderas necesidades de los usuarios, Double S Beauty decidió romper los patrones tradicionales del mercado para crear la primera marca de maquillaje colaborativo de España.

El proyecto escucha las inquietudes de sus clientes y los implica en el proceso de creación de cada producto. De este modo, les brinda la posibilidad de decidir sobre los tonos, fórmulas, nombres y otros detalles de cada nuevo producto. Muestra de ello es su packaging, el cual contiene frases que compartieron sus usuarios en redes sociales sobre su visión sobre el maquillaje.

Gracias a esta estrategia, la marca ha logrado consolidar una comunidad activa de seguidores que participa y que siente cada cosmético como suyo.

Double S Beauty tiene una amplia gama de productos cosméticos, entre los que destacan la paleta de sombras nude, el iluminador cremoso y su best seller, el corrector. También, ofrecen una surtida colección de brochas veganas, complementos y accesorios para brillar con un maquillaje impecable.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Dehesa Las Cumbres conmemora su decimosexto aniversario con el lanzamiento del Canelón y Guanciale ibéricos

En su firme compromiso por unir innovación y tradición.La...

Ana Pérez Arenas está llevando a cabo el diseño de la vivienda de Isa Pantoja

Ana Pérez Arenas, reconocida interiorista con más de veinte...

Una solución basada en la ciencia para una salud óptima, con Yourgut

Hoy en día, la alimentación es un tema preocupante....

La importancia del servicio de análisis de gastos, por GPM Global Purchasing Management

El análisis de gastos o spend analysis consiste en un...