lunes, mayo 20, 2024

DoPlay ofrece un servicio de mantenimiento de parques acuáticos que es esencial para garantizar seguridad y durabilidad

Fecha:

El mantenimiento de parques acuáticos es crucial para garantizar el disfrute de los visitantes. Estas instalaciones requieren atención regular para mantener su funcionalidad y seguridad. Desde la inspección de equipos hasta el tratamiento del agua, cada aspecto de estos espacios debe ser supervisado de cerca.

En España, la empresa DoPlay se distingue por ofrecer servicios integrales en esta área. Con una trayectoria en el mercado de más de 50 años, la compañía cuenta con el conocimiento y la experiencia necesarios para que los espacios recreativos estén impecables y 100 % operativos.

Mantenimiento de parques acuáticos de la mano de DoPlay

Actualmente, es una tendencia que hoteles, balnearios y otros establecimientos de recreación cuenten con atracciones para niños o adultos, ya que esto contribuye al esparcimiento de los visitantes. Sin embargo, para que las personas puedan pasar momentos gratos es esencial darle prioridad al mantenimiento.

En particular, DoPlay cuenta con un equipo de profesionales experimentados que se encargan de este aspecto tan vital. Estos expertos hacen tareas de mantenimiento tanto preventivo como correctivo.

A su vez, este tipo de parques de diversión generalmente cuentan con elementos como toboganes acuáticos. Con el paso del tiempo, estos componentes se pueden ver afectados. Además, hay que considerar que están expuestos a un uso constante y a la exposición al cloro. En este contexto, uno de los problemas más habituales que puede surgir es que se desalineen. En estos casos, los técnicos de DoPlay cuentan con la capacidad de corregir esta situación, así como también reforzar los barandales y colocar a determinadas piezas un recubrimiento con un producto especial llamado gel-coat.

Para poder detectar las fallas de las estructuras, estos expertos llevan a cabo una revisión exhaustiva de cada uno de los componentes que se encuentran en las áreas recreativas. Esto permite determinar si hay que cambiar piezas.

Este equipo especializado también se ocupa de restaurar y renovar juegos o figuras que hayan perdido el color, que estén oxidadas o que, en líneas generales, se encuentren en mal estado. A la par, estos especialistas ofrecen capacitación al personal de los departamentos de operación y mantenimiento de cada cliente.

Por qué no se debe prescindir del mantenimiento 

En primer lugar, los establecimientos que ofrecen atracciones necesitan preservar la estética. Más allá de esto, el mantenimiento se considera un aspecto elemental para evitar que los usuarios puedan experimentar algún inconveniente. En este sentido, los accidentes por mal funcionamiento son situaciones que se suelen difundir de manera rápida y causan un daño a la reputación de las empresas hoteleras.

En conclusión, el mantenimiento de parques acuáticos, como el que realiza el equipo de DoPlay, permite a los individuos disfrutar de estas atracciones al máximo y con total seguridad. Además, se trata de una garantía para las empresas que cuentan con estas instalaciones. 

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Implementación de un sensor de frente de onda para el Laboratorio de la Facultad de Física, por Wooptix

Wooptix es una compañía experta en metrología óptica que...

Backlinks Global impulsiona o crescimento digital das empresas

Um dos objetivos da transformação tecnológica no setor produtivo...

Gastro Bar La Fábrica Brew Pub, el arte de la cerveza y la gastronomía artesanal

En Cartagena (Murcia) en Calle Angel Bruna, 50 se...

¿Construcción sin complicaciones? Kubysoft ofrece una guía clara

Todas las obras de construcción requieren un manejo eficiente...