En Estados Unidos existen distintos tipos de tribunales, y algunos funcionan para presentar una demanda en caso de recuperar dinero adeudado. Es importante resaltar que cada estado que conforma los Estados Unidos posee su propio sistema judicial, por lo que esto se debe tener en cuenta al momento de presentar la denuncia, dependiendo de la ubicación de la persona o empresa que debe el dinero. En este contexto, Grupo Legal Gebeloff es una firma de abogados ubicada en Boca Raton, Florida. La misma ha representado tanto a ciudadanos, como a grandes empresas con deudas por cobrar, logrando casos exitosos y manteniendo la integridad de sus representados.
¿Cómo demandar a un deudor?
El cobro de una deuda no es una situación fácil, ni agradable para las partes involucradas, más si se trata de algún familiar, amigo o una persona indocumentada. Cuando se trata de deudas entre empresas o profesionales, es usual contar con una cantidad de pruebas documentales que verifiquen o comprueben el asunto, tales como: facturas, correos electrónicos, mensajes, notas de entrega, recibos, entre otros. Cuando la deuda es entre ciudadanos, es un proceso más complejo, ya que en la mayoría de los casos, los demandantes no poseen alguna evidencia o documento que lo respalde. A pesar de dicha dificultad, existen maneras de realizar una demanda, mediante la presencia de un familiar, amigo o socio comercial, que pueda aportar alguna prueba de la deuda. Para realizar una demanda civil, es importante presentar la queja ante el tribunal y proporcionar una copia a la persona demandada. Este documento debe describir minuciosamente los daños causados y cómo el demandado está implicado. Asimismo, en el juicio, ambas partes proporcionan información sobre el caso, y el jurado es quien determina la responsabilidad del demandado y la cantidad que el mismo debe pagar.
Recuperar dinero con el Grupo Legal Gebeloff
Contar con abogados especializados en cobro de deudas es una gran opción. Una vez ganado el caso, donde el ciudadano o la empresa poseen pruebas suficientes que respalden la deuda, es preciso determinar si el demandado o deudor posee activos para embargar o los mismos están ocultos. Es por eso que, el equipo de Grupo Legal Gebeloff son profesionales con mucha experiencia e integridad, los cuales aplican diversas técnicas legales para descubrir activos ocultos. Asimismo, posee una estrecha relación con abogados de todo el país norteamericano, por lo que tienen el conocimiento al determinar el lugar más adecuado para iniciar el proceso judicial y recuperar el dinero del cliente. El bufete está disponible mediante la página web, teléfono o correo electrónico, contando con atención personalizada y muy buena disposición para asesorar a la clientela en todas las inquietudes.