martes, marzo 5, 2024

¿Dónde encontrar un curso oratoria en Madrid?, Fernando Miralles

Fecha:

Actualmente, la capacidad para hablar con soltura y convicción ante el público es cada vez más tenida en cuenta en el ámbito profesional. Por este motivo, muchas personas buscan programas formativos en esta área, para desarrollar y perfeccionar las habilidades que se necesitan para expresarse de forma adecuada ante una audiencia.

En este contexto, una de las mejores opciones radica en Fernando Miralles, un experto orador y conferencista con diversos galardones en su trayectoria, quien ofrece varios programas formativos para compartir sus conocimientos en este ámbito. Uno de los más destacados es el curso de oratoria en Madrid que se dictará en febrero.

Un curso diseñado para desarrollar una oratoria potente y cautivadora

El Curso de Oratoria en Madrid es un programa formativo de Fernando Miralles que se realizará en dos jornadas independientes, el 19 y 20 de febrero, de 9:00 a 18:00. Sus contenidos abordan varios conceptos relacionados con la capacidad de hablar ante el público, los cuales permiten articular un discurso claro y coherente, así como desarrollar la confianza y el aplomo necesarios para expresarse con fluidez.

Estos conceptos abordan técnicas profesionales para comunicar con claridad y efectividad, así como para gestionar los elementos de la comunicación no verbal en favor del discurso. Asimismo, aporta varias pautas para gestionar el miedo y los nervios al hablar en público, a fin de poder expresarse con soltura y convicción, y así conectar con cualquier audiencia.

Por otro lado, el curso aborda varios conceptos para desarrollar una oratoria potente, con capacidad para cautivar y conmover al público. Esto incluye el desarrollo de habilidades para generar impacto en la audiencia, y mantener su atención de forma sostenida. Además, sus contenidos incluyen varios trucos para cautivar a los interlocutores a nivel emocional y, de este modo, persuadirlos o convencerlos de forma efectiva con el discurso.

Los beneficios que aporta un curso de oratoria con un experto como Fernando Miralles

Realizar un curso en oratoria puede representar varios beneficios para sus participantes, tanto en el desarrollo de sus capacidades personales como en cuanto a sus oportunidades profesionales. Los participantes de estos procesos aprenden a superar el miedo a las audiencias, lo que les ayuda a ganar en seguridad y confianza en sí mismos. Al mismo tiempo, estas capacidades representan mayores oportunidades profesionales, ya que aportan mejores herramientas para convencer a los clientes sobre los beneficios de un producto, servicio u oferta de negocio.

Sin embargo, para obtener estos resultados, es esencial acudir a un experto en oratoria y expresión en público, como Fernando Miralles. Este conferencista y orador profesional ha ganado varios certámenes en este ámbito, tanto a nivel nacional como internacional, y ha colaborado con varias instituciones educativas y empresas multinacionales con sus conocimientos. Su trayectoria cuenta con varios hitos, que lo posicionan como un referente en España en cuanto a las habilidades para hablar en público. Todas estas cualidades avalan la eficacia de su curso de oratoria en Madrid, el cual, además de sus técnicas y conocimientos, las comidas y todo lo necesario para una jornada formativa, incluye documentación complementaria y un certificado de finalización por cada taller.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Prepararse para las oposiciones a la UE con la formación de MasterD

Todos los años, se llevan a cabo las oposiciones...

Autos Mari, un referente en alquiler de coches y motos en Ibiza

Descubrir Ibiza al ritmo que se desee con Autos...

Cuidar la piel con la crema cicatrizante y el gel de baño de Olivolea

Para garantizar el óptimo desarrollo de las funciones de...

La formación In-Company de HDS ayuda a las instituciones de salud a potenciar a su plantilla para los retos del 2024

La alternativa In-Company de Healthcare Digital School cuenta con...