domingo, marzo 3, 2024

¿Dónde encontrar tratamientos innovadores de columna y técnicas pioneras? Biziondo

Fecha:

El dolor de espalda es un problema que afecta a alrededor de 620 millones de personas en el mundo y, de acuerdo con un estudio publicado por una revista especializada, se espera que el 10 % de la población mundial padezca esta dolencia para el año 2050. En este marco, es fundamental encontrar soluciones que permitan a los individuos tratar las diferentes patologías de la columna vertebral para mejorar su calidad de vida y recuperar el bienestar. Para ello, Biziondo ha desarrollado diversos procedimientos quirúrgicos innovadores y mínimamente invasivos que sirven como alternativa para aquellos pacientes que continúan lidiando con dolores lumbares o cervicales.

¿Cuáles son las principales patologías de columna que se tratan en Biziondo?

Nacido en 2015 en la ciudad de San Sebastián, Biziondo se ha posicionado como un centro de referencia en la atención de problemas de columna, gracias a su equipo de profesionales de alto nivel, quienes, bajo la dirección del Doctor Alfonso Rojas, han logrado establecer un nuevo estándar en el diagnóstico y tratamiento de este tipo de patologías. De esta manera, más de 18.000 pacientes han podido liberarse de las restricciones impuestas por el dolor de espalda, a través de avanzadas soluciones que permiten mejorar su calidad de vida.

En este escenario, la Unidad de Columna de Biziondo ofrece una consulta online gratuita en la que un especialista se encarga de conocer cada caso para brindar información detallada sobre los síntomas y los tratamientos conservadores disponibles, así como para recomendar opciones quirúrgicas. A este respecto, las principales afecciones de columna vertebral que se tratan en este establecimiento son las hernias discales, la artrosis cervical, la discopatía y la estenosis de canal lumbar, además de la escoliosis, la espondilolisis y la espondilolistesis.

Innovadores tratamientos para los problemas de columna

Con más de 35 años de experiencia en el cuidado de la columna vertebral, los expertos de Biziondo son reconocidos a nivel local e internacional por su gran capacidad para resolver los problemas lumbares o cervicales de sus pacientes por medio de técnicas mínimamente invasivas. Tanto es así que el 94% de ellos han logrado aliviar el dolor y recuperar el bienestar sin necesidad de cirugía, con terapias especializadas que van desde fisioterapia avanzada, infiltraciones de ozono y discografía hasta descompresión axial vertebral y tratamientos endoscópicos.

Así, una gran cantidad de personas han podido encontrar en estos novedosos métodos diferentes alternativas de último recurso para paliar el dolor de columna, después de haber probado todo tipo de técnicas infructuosas.

Con precios especiales para pacientes con seguros médicos de cualquier compañía y la posibilidad de financiar el pago del tratamiento en un plazo de hasta 36 meses, Biziondo es una de las mejores opciones a la hora de tratar los problemas de columna de forma diferente, moderna y segura.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Mediatics ofrece servicio de diseño web en Barcelona

Un requisito indispensable para cualquier empresa es tener una...

Cóncava es un estudio de arquitectura profesional que se ubica en Madrid

La responsabilidad de un estudio arquitectura Madrid es proporcionar...

VivaGym, entrenamiento de definición muscular con las clases de Body Pump, GAP y HYROX® WOD

Realizar actividad física de forma diaria representa un beneficio...

LinkedIn, una red social en auge este 2024

Hoy en día, las redes sociales son fundamentales para...