Ninguna persona está exenta de atravesar por una situación como accidentes de coche, emergencias médicas, desastres naturales, entre otros eventos inesperados que pueden afectar tanto su patrimonio como el bienestar de la familia. Lo más recomendable en estos casos, es contar con un respaldo financiero que garantice la tranquilidad de un individuo en los momentos más complejos.
En este punto, los seguros en España tienen una importancia fundamental, ya que son herramientas que protegen de posibles imprevistos que puedan surgir. Una alternativa para contratar seguro de empresa, salud, viaje, o cualquier otro tipo es a través de la plataforma clickseguro.net que brinda una opción fácil y rápida para encontrar seguros baratos y a la medida de las necesidades, gracias a la figura de un mediador.
Contratar seguros en línea de forma rápida y fácil
España se ha posicionado entre los países con las cifras más altas de asegurados. Concretamente, casi un millón y medio de personas contrataron un seguro en el año 2022, según estudios.
Debido a la alta demanda que ha registrado el mercado asegurador español, son muchas las opciones en línea que existen para conseguir pólizas de seguros. Sin embargo, encontrar una opción que se adapte a las necesidades del asegurado y bajo un proceso personalizado, eficiente y rápido, no es algo que resulte tan sencillo.
Los servicios de ClickSeguro.net surgen como una alternativa que reemplaza los protocolos automatizados y poco efectivos de algunas aseguradoras, al brindar un asesoramiento 100% personalizado por parte de mediadores profesionales, quienes se encargarán de gestionar, resolver dudas y ayudar a los clientes a encontrar las pólizas de seguros más adecuadas a sus necesidades.
Con esta plataforma, los usuarios evitan tener que perder el tiempo en internet comparando servicios de las diferentes aseguradoras, porque reciben propuestas personalizadas en tiempo récord, para que sea el cliente quien elija la más conveniente en función de su requerimiento y presupuesto, evitando tener que pagar por algo que no necesitan.
¿Cómo funciona ClickSeguro.net?
Contratar un servicio asegurador de la mano de ClickSeguro.net es un proceso rápido y muy intuitivo. Principalmente, los usuarios deben ingresar a la plataforma, registrarse y crear una solicitud de seguro en la cual deben aportar datos como su nombre, correo electrónico e indicar el tipo de póliza que desean contratar.
Una vez enviada la información, el sistema automáticamente mostrará la solicitud a los mediadores afiliados a la red, quienes enviarán una propuesta ajustada a las necesidades del cliente.
Recibidas las propuestas, el cliente decide a qué mediador contratar en función de su oferta, presupuesto y experiencia. De esta manera, tendrá más confianza y seguridad de quien está contratando.
Cabe destacar que el servicio es completamente gratuito, por lo que el asegurado no tendrá que pagar ninguna cuota adicional por intermediación.
Otro de los beneficios relevantes de esta plataforma es que cuenta con mediadores en diferentes zonas de España, por lo que los usuarios pueden elegir el profesional más cercano a su localidad. No obstante, todos los contratos se realiza de manera 100% online.
¿Qué tipo de pólizas pueden contratarse?
Otra de las ventajas que reciben las personas que eligen contratar los servicios de un mediador en ClickSeguro.net es que dentro de la plataforma pueden contratar varios tipos de seguros. Entre ellos, pueden optar por pólizas aseguradoras para coches y motos que brindan respaldo ante situaciones como accidentes y robos. Además, tienen seguros de salud con coberturas de hospitalización, vacunas, consultas preventivas y atención médica especializada, excelentes para proteger la vida de la familia.
Por otro lado, tienen seguros de viaje que cubren cualquier eventualidad que pueda surgir al viajar u otro destino. Quienes buscan contratar pólizas de seguros patrimoniales, también encuentran opciones en la plataforma, ya que consiguen coberturas especializadas que aseguran los bienes materiales que se encuentren dentro de una vivienda o empresa y que pueden sufrir daños a causa de desastres naturales, incendios, etc. Adicionalmente, ofrecen respaldo por responsabilidad civil que se aplica en caso de accidentes como lesiones o daños físicos que puedan ocurrirles a terceros.
De acuerdo a los profesionales de ClickSeguro.net, los precios de las pólizas de seguro varían dependiendo la cobertura contratada. En todo caso, los mediadores afiliados al servicio se aseguran de brindar las opciones más beneficios en cuanto a beneficios y presupuesto. De esta manera, el cliente tiene la tranquilidad de contar con un respaldo eficiente para su bienestar y su bolsillo.
A través de sus servicios, ClickSeguro.net busca salvar la figura del mediador de seguro, que ha venido desplazándose a causa de agencias aseguradoras automatizadas o comparadores de seguros, al conectarlos con clientes potenciales de una manera más cercana, rápida y en línea.