Los centros de ocio Dock39 abren la reserva para los campamentos de Semana Santa 2024, que tendrán lugar entre marzo y abril.
Tienen prevista una programación de jornadas flexibles especialmente diseñadas para niños desde los 4 hasta los 12 años, en las que podrán compartir actividades lúdicas.
Como lo han hecho en años anteriores, la intención de los centros es que los niños puedan aprovechar los días festivos para jugar y aprender. Además, tendrán la oportunidad de conocer a otros niños fuera del ámbito escolar o familiar, lo que les permitirá forjar nuevas amistades en escenarios distintos.
Una alternativa conveniente para niños y padres
Los campamentos de Semana Santa de Dock39 se caracterizan por la diversidad de actividades y la flexibilidad horaria con la que se organizan las mismas. Ofrecen jornadas de mediodía, entre las 9:00 y las 14:00 horas o mediodía más comida, desde las 9:00 hasta las 15:30 horas. La jornada completa más comida comienza a las 9:00 horas y culmina a las 17:00.
Este año también estará disponible el tradicional servicio de madrugadores, que se prestará entre 8:00 y 9:00 de la mañana. Sobre las actividades, ya el equipo de monitores que labora en cada uno de los centros tiene preparadas las gymkanas y los talleres. También habrá juegos tradicionales, parques de bolas, de escalada y jumping.
Muchas actividades distintas en las que los participantes de estos campamentos tendrán la oportunidad de disfrutar sus vacaciones. Como todos los años, el equipo de monitores está conformado por un grupo de jóvenes entrenados para cuidar y atender los requerimientos de los menores.
Dock39 un lugar ideal para la conciliación familiar
Los representantes de estos centros explican que siempre han diseñado las actividades para que los niños puedan disfrutar del tiempo libre mientras los padres y madres se encuentran en el trabajo adquiriendo nuevas herramientas de interacción social y alejarse del sedentarismo que imponen los ordenadores y dispositivos móviles.
De esta forma monitores, niños y niñas disfrutan de nuevas experiencias en conjunto con el objetivo de encontrar un lugar de diversión en el que sentirse cómodos y cómodas.