miércoles, abril 17, 2024

Doble titulación en DAM y DAW, con EEP IGroup

Fecha:

Para quienes desean contar con una sólida preparación en informática, la doble titulación en DAM y DAW es una de las mejores opciones de formación.

En la actualidad, las salidas profesionales son múltiples, entre las que destacan la de desarrollador de aplicaciones móviles, técnico de sistemas o programador informático.

También se puede aplicar como desarrollador de software, diseñador web, técnico en seguridad, especialista en accesibilidad o administrador de bases de datos. Los expertos académicos de EEP IGroup aseveran que la transformación digital ya es una realidad y por eso grandes empresas buscan activamente a estos perfiles.

En qué consiste la doble titulación en DAM y DAW

Las siglas DAM y DAW corresponden a Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma y Desarrollo de Aplicaciones Web, respectivamente. Ambas formaciones están centradas en la creación de aplicaciones informáticas, que son las herramientas de mayor auge en la actualidad. De allí que las personas formadas en estas disciplinas tengan tantas salidas profesionales.

Es por ello, que estos programas son esenciales dentro de la oferta académica de instituciones como EEP IGroup. En estos centros el objetivo es que los estudiantes cuenten con sólidas herramientas cognoscitivas desde el punto de vista teórico y práctico. Han diseñado un programa de 3 cursos que tiene un total de 3.000 horas de contenido.

Con esta doble formación los alumnos aprenden a programar en los lenguajes más solicitados por las compañías en la actualidad, como Java y PHP. También adquieren un dominio avanzado en frameworks de diseño en las versiones más avanzadas y demandadas del momento. Todo ello garantiza una rápida y excelente colocación en el mercado laboral en muy poco tiempo.

Distintas modalidades

Las ventajas que ofrece EEP IGroup no solo radican en los contenidos actualizados de sus programas formativos. También en las modalidades que ofrece para acceder a ellos como presencial DUAL, Telepresencial 100 con clases en directo y online y A Distancia. En cualquiera de los casos los alumnos obtienen una titulación oficial homologada. Incluye también certificaciones oficiales CISCO con las que ampliar formación en ciberseguridad, Big Data, CNN…

Otra virtud de esta institución es que las grandes oportunidades empiezan desde el mismo momento de hacer las prácticas. Importantes empresas como Métrica Consulting, Sopra Steria y Zelenza mantienen sus puertas abiertas para practicantes provenientes de EEP IGroup. Los consideran entre los más completos en cuanto al dominio de herramientas para atender los crecientes desafíos de la informática.

Si el interesado opta por las clases presenciales, tiene la opción de acudir a los centros oficiales ubicados en Madrid. También puede hacerlo en los centros colaboradores ubicados en Albacete, Bizkaia. Para inscribirse solo es necesario contar con un título de bachiller o de grado medio en formación profesional o un diploma superior o haber superado la prueba de acceso para los ciclos formativos de Grado Superior.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Grupo Intercobros; acceder y monitorear el estado de las reclamaciones desde su área de clientes

Las compañías se enfrentan a un desafío constante: la...

Covei explica cuáles son las ventajas que ofrece el camión Iveco S-Way

En el entorno empresarial actual, la elección de vehículos...

Individualizar el contendido resulta una poderosa estrategia de marketing

En el vertiginoso mundo del comercio digital, la creatividad...

Entrevista sobre los 40 años del Programa Victoria

El tratamiento de las adicciones es una de las...