martes, marzo 5, 2024

Distarmatex, empresa dedicada a realizar suministros a la Guardia Civil

Fecha:

El Ejército nacional, la Guardia Civil y las fuerzas de defensa en España, son instituciones que se caracterizan por su vocación de servicio y por requerir suministros textiles de la mejor calidad, que protejan a sus soldados y fortalezcan la labor de los militares, policías y cuerpos de protección cuando se encuentran en servicio.

Distarmatex es una de las empresas encargadas de proveer uniformes y complementos en España a personas que forman parte de las filas de cualquiera de las instituciones adheridas al Ministerio de Defensa y al Ministerio del Interior. Tanto la indumentaria como los complementos fabricados por esta compañía cuentan con las características técnicas necesarias para el desarrollo de cualquier operación militar, siguiendo las especificaciones de los pliegos técnicos que figuran en los expedientes de contratación en materia de suministros.

Prendas y accesorios de calidad

En su tienda virtual, Distarmatex ofrece todos los suministros necesarios para el buen servicio de cuerpos militares y policiales de la nación, así como para otros trabajadores estatales como funcionarios de diputaciones, ayuntamientos y empresas públicas asociadas. Entre sus productos más destacados se encuentran los uniformes camuflados con estampado pixelado para operaciones en agua, tierra o aire, así como complementos y ropa de trabajo para entrenamientos o descansos. Esta compañía también ofrece varias referencias de albornoces, boinas, bolsas de deportes, bufandas, calcetines y camisas, los cuales deben utilizarse de acuerdo a la normativa y operación dispuesta por cada entidad.

Moda civil

En su página web es posible encontrar productos para protocolos oficiales, uniformes laborales, prendas deportivas y ropa de cama y baño, con los que se busca mejorar la calidad de vida de los trabajadores de las instituciones militares, sin olvidar la función específica que cumplen estas prendas dentro de las labores cotidianas de los cuarteles. Distarmatex también cuenta con una sección especial de moda civil, en la que ofrece a los compradores artículos y ropa de uso casual, inspirados en las insignias y símbolos utilizados por los soldados, policías y funcionarios públicos de España. En su catálogo destacan las bufandas, camisetas, mochilas, riñoneras y sudaderas que exhiben estampados con motivos camuflados.

Durante décadas, Distarmatex ha formado parte de un grupo selecto de proveedores especializados, liderando más de una veintena de proyectos de UTE para diferentes instituciones asociadas al Gobierno Nacional. Entre sus trabajos más destacados se encuentran la entrega de uniformidad de campaña para los oficiales de La Armada, las cazadoras de vuelo para el Ejército del Aire y los uniformes de motorista para el SEPRONA de la Guardia Civil. Con estos productos, esta compañía espera seguir contribuyendo al trabajo de los hombres y mujeres que forman parte de la Administración y que día a día trabajan por salvaguardar la seguridad y la vida de todos los ciudadanos.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Prepararse para las oposiciones a la UE con la formación de MasterD

Todos los años, se llevan a cabo las oposiciones...

Autos Mari, un referente en alquiler de coches y motos en Ibiza

Descubrir Ibiza al ritmo que se desee con Autos...

Cuidar la piel con la crema cicatrizante y el gel de baño de Olivolea

Para garantizar el óptimo desarrollo de las funciones de...

La formación In-Company de HDS ayuda a las instituciones de salud a potenciar a su plantilla para los retos del 2024

La alternativa In-Company de Healthcare Digital School cuenta con...