jueves, febrero 22, 2024

Disfrutar de una escapada rural para celebrar eventos privados en la Ribera del Duero es posible en La Ren Lecrés

Fecha:

En medio de la agitada rutina diaria en la que vive la sociedad actualmente, tomarse un descanso y desconectar del entorno habitual resulta fundamental, ya que puede contribuir a mejorar el bienestar físico y emocional de las personas.

En ese sentido, la Finca La Ren Lecrés se ha popularizado como el lugar ideal para disfrutar de una estancia tranquila y confortable al estilo contemporáneo. Este espacio ubicado en Vadocondes, en la Ribera del Duero, ofrece la posibilidad de realizar una escapada rural en la que puede apreciarse la naturaleza con plenitud y celebrar eventos especiales y familiares inolvidables.

Sostenibilidad, ecología y lujo en la Ribera del Duero

Si bien la Ribera del Duero es conocida en España por sus exquisitos vinos y paisajes atractivos, actualmente se posiciona como el destino perfecto para quienes buscan el lugar ideal para una escapada rural, gracias a la presencia de áreas impresionantes como La Ren Lecrés.

Distinguida como una combinación de sostenibilidad, ecología y lujo, este alojamiento se caracteriza por ofrecer múltiples opciones de actividades y áreas para incentivar la relajación y descanso de sus visitantes. Uno de los espacios más atractivos del lugar es su huerto de temporada, donde se cultivan amplia variedad de productos frescos y orgánicos que después se destinan a la cocina, lo que garantiza a los huéspedes el acceso a alimentos deliciosos provenientes directamente de la huerta.

La casa, además, cuenta con un amplio jardín exterior, así como también piscina cubierta, barbacoa al aire libre, entre muchas otras comodidades para garantizar una escapada rural completa y cómoda. Además, el espacio cuenta con una casa y un apartamento totalmente equipados y decorados, incluyendo servicios como wifi de alta calidad, una excelente opción para teletrabajo.

Diferentes actividades para descubrir el entorno

Al estar ubicada en pleno corazón de la Ribera del Duero, La Ren Lecrés se distingue como un excelente espacio para descubrir la belleza del entorno natural. Los responsables de la finca están enfocados en brindar a los visitantes la atención necesaria para organizar su ruta y disfrutar de una amplia gama de actividades, incluyendo senderismo, paseos en bicicleta, enoturismo, piragüismo, gastronomía, entre muchas otras opciones.

Adicionalmente, en la finca es posible celebrar eventos privados de todo tipo, con la ayuda del personal del lugar para la organización de la celebración, brindando una atención personalizada y ajustada a las necesidades de cada encuentro. Cada espacio interior y exterior de la finca han sido diseñados para crear un ambiente elegante y acogedor y asegurar que los usuarios puedan tener una escapada rural única y significativa.

Desde la página web de La Ren Lecrés, es posible visualizar todos los aspectos relacionados con sus servicios y consultar los días disponibles para reservas.  

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado