martes, marzo 5, 2024

Descubrir la esencia favorita de 6 ciudades españolas con Perfume’s Club

Fecha:

Dedicados a la perfumería y belleza, Perfume’s Club ha dado un salto del comercio online al mundo real conEsencias de tu Ciudad”, un evento en el que se recorren diferentes ciudades de España, a bordo de un autobús sensorial e interactivo en la que los ciudadanos pueden elegir la esencia oficial de su ciudad.

¿A qué huelen estas 6 ciudades españolas?

Madrid, Sevilla, San Sebastián, Barcelona, Valencia y Palma de Mallorca han tenido la oportunidad de seleccionar a qué huele su ciudad, invitando a las personas a formar parte del “Fragance Bus” disfrutando de una modalidad completamente inmersiva e innovadora.

La esencia favorita por los madrileños fue el almizcle blanco, un olor a limpio, suave y dulce. En Sevilla, no podía ser otra esencia que el azahar, un aroma cítrico y floral, con toques frescos y delicados. La esencia favorita de los participantes de San Sebastián fue la vainilla, un olor dulce e intenso. Barcelona huele a ámbar gris, esta esencia fue la preferida por sus ciudadanos, un olor profundo y terroso, parecido al alcohol. En Valencia la más votada fue la bergamota, un cítrico variedad de la lima con un aroma amargo, afrutado y con un tono picante. Por último, en Mallorca la esencia favorita fue el lichi, una fruta tropical con un aroma dulce, exótico y sutilmente floral.

Sorteos, regalos y sorpresas en cada ciudad

Más de 30 influencers top les acompañaron durante 6 semanas y junto con 24 marcas colaboradoras, hicieron posible que todos los asistentes recibiesen un regalito y participaran en diferentes sorteos de productos de belleza, únicamente por votar su esencia favorita.

Además, dentro de las carpas donde se ubicaba el autobús se impartían talleres organizados de la mano con las marcas colaboradoras, permitiendo a los invitados conocer nuevas fragancias y otros productos relacionados con la belleza.

El tour finalizó el 23 de diciembre culminando en la capital mallorquina, lugar de procedencia de la marca.

“Ha sido un evento divertido, didáctico y muy innovador al que hemos invitado a todos los amantes de la moda, la belleza y el lifestyle para que conocieran más acerca del mundo de la perfumería.”, explica el CEO de Pefume’s Club.

Sobre Perfume´s Club

Perfume’s Club es una perfumería online que ofrece productos englobados en el sector de la belleza en 14 países europeos. La compañía pertenece a una empresa familiar con sede en Palma de Mallorca (Beauty Luxe Distributions S.L.U.) que cuenta con una larga trayectoria en el campo de la alta perfumería. 

Con más de 60 años de experiencia, Perfume’s Club ha crecido hasta situarse en una posición privilegiada gracias al cambio de estrategia y enfoque en la tecnología, no solo en su sector, sino en toda la red, recibiendo importantes menciones como el premio e-Commerce a la Mejor Tienda de Venta de Producto online.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Prepararse para las oposiciones a la UE con la formación de MasterD

Todos los años, se llevan a cabo las oposiciones...

Autos Mari, un referente en alquiler de coches y motos en Ibiza

Descubrir Ibiza al ritmo que se desee con Autos...

Cuidar la piel con la crema cicatrizante y el gel de baño de Olivolea

Para garantizar el óptimo desarrollo de las funciones de...

La formación In-Company de HDS ayuda a las instituciones de salud a potenciar a su plantilla para los retos del 2024

La alternativa In-Company de Healthcare Digital School cuenta con...