sábado, febrero 24, 2024

Descubriendo RESMA®, la puerta de entrada al mundo de la inversión inmobiliaria en España

Fecha:

La inversión inmobiliaria en España ha sido durante mucho tiempo una opción atractiva tanto para los locales como para los extranjeros, aunque, hasta hace poco tiempo, el acceso a este mercado estaba reservado para unos pocos con un capital considerable.

Sin embargo, la llegada de RESMA® (Real State Shares Market) ha significado una democratización para los inversores, ya que permite que cualquier persona compra o venda participaciones en propiedades a partir de 150 euros. Por ende, Commutatio es una de las mejores alternativas para quienes deseen participar en proyectos inmobiliarios elegidos estratégicamente en territorio español, sin necesidad de disponer de un gran capital.

¿Qué es y cómo funciona RESMA®?

RESMA® es un innovador mercado que ha democratizado la inversión inmobiliaria en España, posibilitando que cualquier individuo, ya sea un inversor individual o grandes patrimonios, pueda comprar y vender participaciones en propiedades en este país desde solo 150 euros. Para ello, los interesados en invertir deben acceder a la plataforma completando el formulario disponible en la página web de Commutatio. Una vez allí, pueden explorar una diversa selección de activos inmobiliarios y comprar participaciones en la propiedad elegida.

De este modo, los inversores podrán diversificar su cartera y reducir el riesgo, puesto que no tendrán que adquirir un inmueble completo, además de tener la oportunidad de generar ingresos regulares a través de las rentas generadas por los activos en los que participan. A su vez, otras de las ventajas de RESMA® son la eliminación de las tradicionales barreras de entrada a este tipo de mercados, así como la opción de obtener una mayor liquidez respecto a las inversiones inmobiliarias tradicionales.

La puerta de entrada al mundo de la inversión inmobiliaria

La inversión inmobiliaria es una de las maneras más seguras y rentables de hacer crecer un patrimonio a largo plazo. Por esta razón, Commutatio proporciona a sus inversores un amplio abanico de oportunidades únicas, con rentabilidades excepcionales. Entre ellas, es posible destacar la liquidación de activos en RESMA®, una forma innovadora y transparente de recuperar el capital inicial, recibiendo, además, una parte de la plusvalía generada por la venta y los intereses pagados cada mes.

Así, tanto los nuevos inversores como quienes buscan diversificar su cartera podrán obtener rentabilidades netas anuales de hasta el 9 %, con una comisión de apertura del 0 % en el caso de volver a invertir el capital en el activo liquidado en menos de 7 días.

Por lo tanto, RESMA® es la alternativa ideal para tener acceso a un mercado de inmuebles verificados, con participaciones protegidas y seguridad jurídica garantizada.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

EBIS, una escuela pionera en el campo de las nuevas tecnologías

Capaces de generar un impacto duradero en las organizaciones,...

Seguros de vida y cómo mejorarlo, de la mano de Solopolizas

En la actualidad, más de 20 millones de personas...

Mastermind es el espacio idóneo para grabar podcast y videopodcast

El gran poder de la imagen y la voz...

Reformas de cocinas y mobiliario a medida con Reforma Renovación

La acumulación de elementos en la cocina es algo...