jueves, febrero 22, 2024

Curso de microblading de cejas y de extensiones de pestañas, en Cynthia Micro & Beauty

Fecha:

La estética y la apariencia son aspectos relacionados con la mejora del bienestar físico y emocional de las personas. Bajo esta idea han surgido los centros de estética especializados que ofrecen servicios y tratamientos en áreas de la belleza y la salud. Cynthia Micro & Beauty, Centro de Estética en Terrassa y Madrid ofrece una gama diversa de servicios de estética avanzada y presenta un nuevo concepto de estética, ofreciendo las técnicas más vanguardistas y con un destacado equipo de profesionales que también ofrecen formación técnica como el curso de microblading de cejas y extensiones de pestañas.

Centro de Estética en Terrassa y Madrid

Cynthia Micro & Beauty, Centro de Estética en Terrassa y Madrid, es un lugar especializado en servicios estéticos para un amplio público que quiere recibir servicios profesionales como el microblading, técnicas de maquillaje semipermanente en cejas, entre otros tratamientos de belleza y que se ha posicionado en toda España por trabajar con expertos en el sector de la estética. Adicionalmente, realizan tratamientos faciales y corporales de la mano de prestigiosas firmas de alta cosmética de toda España.

Con reconocimiento internacional, cuentan con expertos en belleza de manos y pies, utilizando productos de marcas líderes en el sector y de alto reconocimiento. Con tratamientos denominados “de alta dificultad”, Cynthia Micro & Beauty garantiza experiencia, destreza y una precisión muy elevada para desarrollar una belleza natural para todos sus clientes. 

Razones para elegir Cynthia Micro & Beauty 

Con más de 15 años de experiencia en el mercado de la estética, el centro Cynthia Micro & Beauty está comprometido con la satisfacción de sus usuarios, adaptándose a las necesidades individuales, teniendo como prioridad la belleza natural. Más que un centro de belleza, se ha convertido en un lugar de formación que ofrece su conocimiento y experiencia a los mejores precios del sector.

Introducción a la belleza profesional 

Más que un centro de belleza, Cynthia Micro & Beauty se ha encargado de dirigir cursos a cualquier persona que quiere aprender técnicas de belleza y salud bajo los mejores estándares de calidad del sector. Dentro de sus programas destaca el curso de microblading y expansión de pestañas, que se divide en parte teórica y práctica, permitiendo aprender desde el hacer. Sin duda, este campo requiere mucha paciencia, precisión y práctica; y bajo la supervisión de profesionales expertos, la belleza estética continúa en su evolución y adaptación a la nueva realidad del mundo real.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado