jueves, febrero 22, 2024

¿Cuáles son las tendencias digitales para 2024?, por EUDE Business School

Fecha:

El proceso de digitalización ha tenido un impacto significativo en el ámbito empresarial y ha provocado múltiples cambios en los modelos de gestión, en la cultura de las organizaciones y en sus procesos internos.

En este contexto, es indispensable que los profesionales cuenten con las habilidades y las herramientas necesarias para adaptarse a las tendencias digitales para 2024 y satisfacer las necesidades de las compañías en estas áreas.

Para ello, EUDE Business School ofrece diferentes formaciones dirigidas a quienes buscan afrontar el reto de la transformación digital, con un profundo conocimiento en las metodologías y tecnologías más innovadoras para llevar adelante un negocio.

Formaciones adaptadas a las tendencias digitales para 2024

Con el objetivo de ofrecer una formación práctica para la gestión y dirección de las diferentes áreas de negocio de las empresas, EUDE Business School pone a disposición de los estudiantes diferentes programas adaptados a las tendencias digitales para 2024. En este sentido, es posible destacar el Máster en Transformación Digital, el cual tiene una duración de 6 meses y está dirigido a estudiantes, emprendedores y directivos que busquen cambiar la cultura empresarial mediante un modelo de gestión y optimización basado en entornos digitales, con pleno conocimiento en las más innovadoras metodologías y tecnologías.

De esta manera, los alumnos tendrán un acercamiento a las disciplinas fundamentales para el entendimiento del cliente y el desarrollo de acciones de marketing digital ordenadas y sincronizadas. Asimismo, los graduados del Máster en Transformación Digital podrán desempeñarse en diferentes áreas de una organización, desde la gerencia y la dirección general hasta el manejo de los Recursos Humanos y el marketing digital, además de estar cualificados para brindar servicios de consultoría.

Transformar los datos en conocimiento

Otra de las tendencias digitales para 2024 es el Big Data, cuyo análisis permite a las compañías aprovechar sus datos para identificar nuevas oportunidades, actuar de forma más eficiente y, en consecuencia, obtener mayores ganancias, entre muchas otras ventajas. En esta línea, el Máster en Big Data & Business Analytics de EUDE Business School es una formación presencial a través de la cual los inscritos serán capaces de incorporar los datos en el proceso de toma de decisiones por medio de la utilización de diferentes herramientas y técnicas analíticas.

A su vez, quienes estén interesados en tener un conocimiento amplio tanto en la gestión del dato como en su proceso de obtención y análisis, pueden optar por el Máster en Business Intelligence y Big Data Analytics.

Con más de 1.200 convenios con grandes empresas y el aval de más de 100.000 alumnos que han podido incorporarse al mercado laboral de manera exitosa, EUDE Business School se ha posicionado como una de las instituciones más reconocidas de formación de posgrado a nivel internacional.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado