jueves, julio 25, 2024

Cruceros de última hora, las vacaciones que se esperan

Fecha:

Planificar y reservar las vacaciones con antelación no siempre es posible. Es sabido que reservar las vacaciones de forma anticipada trae ventajas, puesto que hoteles, resorts, cruceros, compañías aéreas, etc. ofertan tarifas a buen precio y con ventajas adicionales para aquellos viajeros previsores que garantizan un llenado de plazas con antelación. Sin embargo, los contratos de trabajos temporales, la incertidumbre económica e incluso la indecisión ante qué tipo de vacaciones se quieren realizar, dificultan la posibilidad de prever las vacaciones anuales.

En este artículo se pretende dar una solución a todo esto y reservar las vacaciones ideales. Viajar en crucero es apto para diversas necesidades económicas y gustos personales.

Las vacaciones a bordo de un crucero están de moda. Año tras año, las compañías navieras obtienen récords de venta y esto es debido a la alta demanda del producto.

¿Es posible encontrar una buena oferta de última hora?

Lo es. La demanda de cruceros va en aumento, también la oferta es cada vez más amplia y variada. Solo en el Mediterráneo hay más de 30 barcos de cruceros disponibles en el próximo mes y esto implica muchos camarotes por llenar.

Consejos para que elegir la mejor tarifa

Ser flexible en las fechas de viaje: viajar un día antes o después e incluso una semana antes o después puede conllevar importantes ventajas en el precio.

Dejar que el destino sorprenda: consultar a una agencia cuál es la mejor oferta del momento disponible. No restringir las opciones de destino y dejarse sorprender por la mejor propuesta.

Preguntar por descuentos y tarifas especiales: hay descuentos de socios para los cruceristas repetidores pero también descuentos para jóvenes, para mayores, para familias, para personal sanitario y mucho más.

¿Por qué hacer un crucero?

Las vacaciones en crucero aportan gran variedad de ventajas:

Conocer varios destinos sin tener que hacer y deshacer equipajes.

Barcos espectaculares, instalaciones modernas y alojamientos para todos los gustos.

Variedad gastronómica. Los barcos suelen incluir en el precio entre 3 y 5 restaurantes y además, ofrecer restaurantes de especialidades alternativos a precios muy asequibles.

Servicio de cuatro estrellas o superior en todos los cruceros: limpieza de camarote una o dos veces al día, camareros siempre atentos y personal amable en cualquier rincón del barco.

Zonas específicas para adultos e instalaciones exclusivas para niños. Los barcos son aptos para viajar solo, en familia, en pareja o con amigos.

Diversas tarifas: viajar en pensión completa o con todo incluido es posible.

Semana tras semana hay barcos con camarotes disponibles que están esperando a ser completados de última hora. Asegurarse de tener la documentación de viaje a punto (DNI o pasaporte en vigor, según requiera el destino) y estar listo para disfrutar de unas estupendas vacaciones son los únicos requisitos a tener en cuenta antes de reservar.

¿Es necesario pagar el importe completo al reservar?

Cada vez más agencias ofrecen la posibilidad de financiar el viaje y Vayacruceros es una agencia pionera en este asunto. Ofrece la opción de reservar online o con un agente especializado y permite financiar el viaje hasta en 12 cuotas. Toda una comodidad. Además, durante estos meses ofrecen la posibilidad de financiar cualquier viaje en tres cuotas y sin intereses.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Venair; Innovación y calidad en soluciones de tubos de silicona

Con más de 35 años de experiencia, Venair se...

El chef Óscar Molina muestra la alta cocina con CHATKA Cangrejo Real

El chef Óscar Molina, del restaurante La Gaia* de Ibiza, ha creado...

Libranza de los sábados y domingos de los Médicos MIR y Adjuntos

¿Alguna vez alguien se ha preguntado cómo se gestionan...