domingo, marzo 3, 2024

Consultoría tecnológica para construir los planos de un proyecto, con 3Androides

Fecha:

Al igual que en un proyecto de construcción de una vivienda, los cimientos y los planos del proyecto de una iniciativa tecnológica explicarán el éxito o fracaso de la propuesta. Cuando se trata de apps móviles o webs, la elaboración de los planos tecnológicos permitirá ahorrar dolores de cabeza en el futuro.

En este sentido, 3Androides es una desarrolladora de aplicaciones y webs que proporciona servicios de consultoría tecnológica para empresas, profesionales y emprendedores.

Las mejores soluciones empiezan en los clientes

Como sostiene su CEO y director Alberto Sánchez-Vaquero Díaz, la cercanía con el cliente es la clave para desarrollar las mejores soluciones. Ese encuentro inicial entre uno de los especialistas de 3Androides y el cliente permitirá conocer la necesidad real. Dicen que son partidarios de mantener tantas reuniones iniciales como sean necesarias hasta haber entendido cuál es la necesidad real.

El segundo paso, una vez conocida la necesidad tecnológica consiste en realizar un análisis exhaustivo de toda la información. Gracias a este análisis, dispondrán de un dossier con toda la documentación necesaria para poder llevar a la realidad el proyecto. Al igual que una casa que primero se construye en el estudio a través de planos, un proyecto tecnológico de éxito comienza del mismo modo.

Desarrollo de apps móviles con tecnología Flutter

Una de las tecnologías más importantes en el desarrollo de los proyectos es Flutter. Se trata de una tecnología desarrollada por Google que permite, mediante un único código de programación, disponer de una aplicación para los sistemas Android e iOS. Pero, ¿en qué se diferencia Flutter de otras tecnologías existentes?

El desarrollo de aplicaciones Flutter se diferencia de otras tecnologías en que su resultado es nativo. Eso significa desde la programación ahorro de tiempo, costes y recursos porque se necesita un solo código y no uno para Android y otro para iOS. Desde el punto de vista del usuario se logra fluidez en sus elementos, rapidez de la interfaz gráfica de usuario, rapidez de respuesta y un largo etc.

3Androides es una empresa de desarrollo en Flutter, gracias al cual, puede ofrecer toda la potencia de las aplicaciones nativas en ambas plataformas (Android e iOS) con todas las ventajas que tiene el optar por un desarrollo multiplataforma.

La compañía construyó su presencia actual en el mercado con más de 16 años de trayectoria. Y su trabajo de cercanía con los clientes permitió desarrollar una empresa versátil. Su catálogo de desarrollos va desde aplicaciones móviles de venta para farmacias, pasando por eventos y congresos, una aplicación con scan policial, hasta aplicaciones para control de gastos de una compañía. 

En resumen, aquellas empresas que piensan en su crecimiento digital y en el uso de aplicaciones móviles en su estrategia, deben comprender la necesidad de construir con solidez sus proyectos tecnológicos. 3Androides tiene la experiencia, el conocimiento y el amor por la tecnología necesario para ser un aliado clave en ese camino.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Mediatics ofrece servicio de diseño web en Barcelona

Un requisito indispensable para cualquier empresa es tener una...

Cóncava es un estudio de arquitectura profesional que se ubica en Madrid

La responsabilidad de un estudio arquitectura Madrid es proporcionar...

VivaGym, entrenamiento de definición muscular con las clases de Body Pump, GAP y HYROX® WOD

Realizar actividad física de forma diaria representa un beneficio...

LinkedIn, una red social en auge este 2024

Hoy en día, las redes sociales son fundamentales para...