El espacio donde se desarrollan las actividades laborales cotidianas es esencial a la hora de llevar a cabo proyectos exitosos. Por este motivo, Office Madrid pone a disposición soluciones en espacios de trabajo en Madrid orientadas a startups y pymes con el propósito de ayudarlas a impulsar sus negocios, ahorrando en oficinas mientras cuentan con una ubicación privilegiada para llevar a cabo sus diferentes tareas.
Desde 2011 apostando por las pequeñas empresas y las startups
Office Madrid nació en 2011 con el objetivo de ofrecer espacios de negocio flexibles para contribuir al desarrollo de la economía digital, startups y pymes. Con un crecimiento del 30 % anual, habiendo alcanzado los 3.000 metros cuadrados de espacios de trabajo en Madrid, Office Madrid ha recorrido un largo camino hasta alcanzar su objetivo de poder proporcionar a sus clientes un amplio abanico de servicios. Entre estos, se encuentran las oficinas virtuales, la asesoría legal y el marketing digital, para ayudarlos a crecer de forma sostenida.
Con este fin, la empresa cuenta con business centers en la ciudad de Madrid que se adaptan a las necesidades y evoluciones de las empresas a las cuales acompañan, con espacios de trabajo que cuentan con tecnología de vanguardia y las comodidades necesarias para asegurarse de que cada cliente se sienta cómodo. En consecuencia, Office Madrid, a cargo de su CEO, Julian Abello Demarchi, pone especial atención en ofrecer una atención al cliente inmejorable, flexibilidad, servicios a medida y espacios completamente equipados en ubicaciones prestigiosas.
Espacios de trabajo flexibles en Madrid
Office Madrid ofrece a startups y pequeñas empresas la oportunidad de comenzar a trabajar en el centro de Madrid en un tiempo récord, ahorrando la inversión inicial y disfrutando de los grandes beneficios de pertenecer a la comunidad formada por esta empresa, la cual ofrece el alquiler de despachos en cualquiera de sus centros de negocios de la capital. Estos ofrecen un espacio privado, vanguardista y totalmente equipado en las zonas más cotizadas de la ciudad de Madrid, con acceso a zonas comunes, servicios de recepción y secretaria.
Asimismo, los centros de Office Madrid fueron diseñados con el objetivo de potenciar el networking y abrir nuevas posibilidades de colaboración laboral, mediante servicios flexibles que se adaptan a los requerimientos de cada negocio. De esta manera, los espacios de Office Madrid pueden alquilarse online de acuerdo a las necesidades de cada empresa. Además, estas pueden escoger entre espacios reducidos para uno o dos puestos de trabajo, oficinas para cinco puestos de trabajo con salas de reuniones privadas o soluciones a medida para grandes equipos de trabajo.
Gracias a la flexibilidad de sus servicios, que no descuidan detalles como la buena iluminación y acceso a servicios indispensables para llevar adelante una jornada laboral como lo es una buena conexión a internet y espacios comunes, los espacios de trabajo en Madrid de Office Madrid se posicionan como una excelente opción a la hora de brindar espacios funcionales.